• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.33
  • Dólar MEP $1024.69
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.33
  • Dólar MEP $1024.69
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Características

Peugeot presentó su nuevo 408 PHEV híbrido enchufable

Peugeot presentó su nuevo 408 PHEV híbrido enchufable

Por Redacción

Es un modelo que combina aires de coupé y fastback.

Peugeot presentó y puso en contacto su nuevo modelo híbrido y enchufable en el Centro Botín de Santander en España. Se trata del 408 PHEV un modelo fastback.

El 408 PHEV llama la atención en cuanto al diseño, reúne bajo una misma carrocería tres siluetas (SUV, berlina y fastback) con una caída del techo a partir del pilar B, rematada en una trasera elevada. En la parte frontal se encuentra el nuevo logo de Peugeot, un largo capó que columna en una parrilla que se difumina hacia el paragolpes y unos grupos ópticos estilizados con la luz diurna con tecnología Matrix LED.

El nuevo híbrido dispone de seis tonalidades de color para la carrocería. Puede montar hasta llantas de 20 pulgadas asimétricas. Este nuevo modelo mide 4,69 m de largo, 1,85 m de ancho y 1,48 m de alto. Según la marca el 408 se encuentra entre el 308 y el 3008, ya que ofrece más espacio que el 308, y a la vez es ideal para aquellos usuarios que buscan una dinámica de conducción más ágil y una vertiente más práctica.

En el interior el diseño se centra en el conductor, destaca la conectividad con funciones como mirroring que permite conectar el celular al sistema de entretenimiento del auto sin cable y la posibilidad de conectar dos smartphones por Bluetooth al mismo tiempo. Además incorpora sistema de purificación del aire del habitáculo, volante calefactable y asientos equipados con masaje. El baúl tiene una capacidad de 536 litros en la versión gasolina y 454 litros en los modelos PHEV.

El nivel de digitalización es elevado, se encuentran dos pantallas de 10 pulgadas y unos accesos directos táctiles personalizables que se ubican debajo de la pantalla central y permiten acceder rápidamente a los menús de climatización y radio. Tiene un motor de gasolina 1. PureTech de 130 CV y dos sistemas de propulsión híbridos enchufables de 180 y 225 CV de potencia, con tracción delantera y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Este auto es el primero de Peugeot que no ofrece mecánicas diésel, y se espera que a principios del 2024 la compañía sume una versión 100% eléctrica denominada e-408.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?