• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Servicio completo

Pet shop rosarino abre un bar pensado para ir con tu mascota

Pet Shop rosarino abre un bar pensado para ir con tu mascota

Por Redacción

Cortó cintas hace dos años y ahora suma una nueva propuesta para que puedas disfrutar con tus perros. 

Mendoza Pet Shop cuenta con más de 15 de años de trayectoria en el rubro de mascotas. En 2020 abrió por Avenida Pellegrini 1100 su segunda sucursal y hace unos meses anexaron una propuesta innovadora al segundo piso: el bar Pet Love & Coffee.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 50 m2, y la idea es que los clientes puedan disfrutar de un café o una cerveza mientras sus mascotas juegan en la terraza. El bar abre de lunes a sábados y ofrecen desayuno, almuerzo y merienda con opciones de comidas rápidas, y hasta barajan la opción  de levantar las persianas los días domingos. 

Pet Shop rosarino abre un bar pensado para ir con tu mascota

Cuentan con mesas de hasta seis personas en el segundo piso del local y hay barras con banquetas afuera para disfrutar en la vereda del Paseo Pellegrini. Además, ofrecen golosinas y snacks para las mascotas.

El proyecto cortó cintas en mayo pasado, a dos años de la apertura del local. El bar tiene una decoración acorde al rubro, con colores pasteles, fotos de perros, gatos y peces. También hay un sector con un perchero y accesorios, ropa y golosinas para las mascotas, y al lado del bar ofrecen el servicio de peluquería canina. “La idea es que el cliente pueda ir a llevar a su perro a la peluquería y se pueda quedar esperando mientras toma un café y ve el proceso a través del vidrio”, comentó a Punto biz Facundo Díaz, gerente de Mendoza Pet shop.

Pet Shop rosarino abre un bar pensado para ir con tu mascota

Entre los servicios que ofrecen está la venta de alimentos, accesorios, acuario, fármacos y medicamentos para mascotas, consultorio veterinario, y ahora se suma este bar pet friendly. Otro punto clave es que ofrecen clases de adiestramiento para perros en la terraza, ideal para aquellas mascotas que tienen malos comportamientos. Son con cita previa, tienen un precio de $1.800 e incluyen clases de una hora, un snack para el perro y una merienda para los dueños.

“Para el año que viene vamos a sumar un servicio para festejar el cumpleaños de tu mascota con tus amigos y sus perros. Esto incluiría el alquiler del local, la comida y bebida para las personas y snacks para los animales”, confió Díaz. Otro plan para el futuro es replicar esta propuesta del bar en la sucursal de Mendoza 6510 para así seguir expandiéndose y ofreciendo la experiencia completa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?