• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Con grandes proyecciones

Patricio Supervielle disertó en Idea Rosario y anunció plan de expansión

Patricio Supervielle disertó en Idea Rosario y anunció de expansión

Por Redacción

El director de la entidad financiera se reunió con empresarios locales en el marco del encuentro organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

El encuentro organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea), que tuvo lugar el jueves en el Restaurant Mercurio, convocó a los directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad a participar en un desayuno de negocios que contó con la presencia de Patricio Supervielle como invitado especial.

El presidente del Directorio y CEO de Grupo Supervielle, compartió un desayuno con más de 80 empresarios locales y contó sus experiencias e hitos de gestión al frente de la organización, para luego exponer los planes de expansión proyectados para los próximos dos años en la región.

Según expresó Supervielle, el plan de expansión se basa en tres pilares principales que contemplan el fortalecimiento de la presencia del banco en la zona, para una mayor cercanía con las empresas locales, la oferta de productos y servicios financieros especializados para la industria y también el establecimiento de alianzas estratégicas con empresas y organizaciones para potenciar el desarrollo económico y social de esta importante plaza provincial.

Además, destacó el potencial de Rosario y alrededores por su papel fundamental en la economía argentina e hizo hincapié en los sectores de agroindustriales y pymes, a quienes brindarán soluciones financieras adaptadas a sus necesidades. Los planes de expansión anunciados por el máximo referente de Grupo Supervielle, se implementarán durante los próximos dos años y se traducirán en el incremento de más del 60% de la fuerza comercial dedicada al mundo empresas en el banco, apalancada por una propuesta de valor diseñada a la medida de la industria local y canales de atención digital personalizada.

Actualmente, Supervielle se posiciona como el segundo banco en leasing en el sistema financiero y cuenta con un equipo exclusivo de SGR que brinda soluciones de financiamiento a todo tipo de empresas, además, durante 2022, el banco lideró la colocación de obligaciones negociables PYME. Además del Desayuno IDEA, Patricio Supervielle junto a Silvio Margaria, Sub Gerente General de Supervielle y su equipo, continuaron su agenda en Rosario con la visita a la Bolsa de Comercio para asistir al remate del primer lote de soja y encuentros con representantes de empresas locales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?