• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Pelea a los súper

Otro jugador se suma al negocio de las cadenas con formato exprés

Otro jugador se suma al negocio de las cadenas con formato exprés
Marcia Carrara

Ya hay algunas experiencias en la ciudad y en barrio Martin irrumpe nueva marca.

Con un formato exprés y hasta donde hace poco tiempo supo funcionar la heladería Capitán Helado, cortará cintas próximamente Pow! Mart. Se trata de una nueva cadena de autoservicios compacto que hará su debut en pleno barrio Martin, por Alem y San Juan, y promete ser el puntapié de nuevas aperturas en Rosario. “Estamos orientados a lo que es un minisupermercado, tipo Carrefour Market, no un kiosco grande”, dijo a Punto biz Enrique Giménez, al frente de este negocio que buscará darle pelea a los súper. 

Se trata de un espacio de 50 m2, en el que podrás encontrar una amplia variedad de productos como alimentos de heladera, congelados, golosinas y todo tipo de comestibles y artículos de higiene personal y limpieza. “No tenemos un producto vedette, sino que la vedette es este concepto de que la gente resuelva rápido y a buen precio lo mismo que podría comprar en un supermercado grande haciendo más de 20 minutos de cola. Es un poco la tendencia que se está moviendo a nivel mundial”, apuntó Giménez, quien no viene del palo pero igualmente decidió embarcarse después de haber evaluado pros y contras del formato. 

El local tiene 50 m2 y su apertura está prevista para los próximos días.

Si bien Pow! Mart no tiene un significado específico, la elección de letras y colores es por sí llamativa como para seducir al cliente, además de que el hacer esquina le aporta un plus. Precios competitivos y tener todo al alcance de la mano es la premisa con la que Giménez busca mover el negocio, que en Rosario tiene algunas experiencias similares como Market Ya!. “La apertura está prevista para este viernes o el lunes próximo”, adelantó. Y aunque todo es muy reciente, no descarta expandirse con la marca por la ciudad si hay buena acogida del público. 

El local tiene 50 m2 y su apertura está prevista para los próximos días.

Quienes caminen por el lugar ya podrán ver todo el local ploteado, pensado para que resolver tus compras diarias sea simple y ágil. En tiempos en que las horas parecieran no alcanzar para hacer todo lo que tenemos planificado, este concepto destaca por la inmediatez y su apalancamiento en una variedad de productos premium y también para bolsillos más flacos. El reflejo son los market de las grandes cadenas de supermercados, pero con una impronta más local. También es cierto que el escenario de pandemia fue un disparador para que proliferaran este tipo de comercios.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?