• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Dónde abre

No se pusieron la gorra y traen el negocio a Rosario

No se pusieron la gorra y traen el negocio a Rosario

Por Redacción

La marca cuenta con más de una veintena de locales. Será el primero en la ciudad. 

Bondi nació en 2015, cuenta con más de una veintena de locales distribuidos entre Capital, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, y ahora suma su primer punto de venta en Rosario. Desembarcará en la galería Paseo Peatonal, desde donde buscará posicionarse en la ciudad con sus originales productos. El portfolio es amplio, pero sin lugar a dudas las gorras son la vedette de la marca. Hay también mochilas, bolsos playeros, chanclas, buzos, tarjeteros, boinas y pilusos. 

“La galería se renueva con Sablé París y en uno de los locales de ingreso también vamos a tener una nueva propuesta de ropa deportiva, TOT, que está apuntando mucho a una línea de materiales sustentables. Otra renovación es Bondi, marca unisex de mochilas y accesorios”, le contaba a Punto biz uno de los administradores del paseo comercial. 

No se pusieron la gorra y traen el negocio a Rosario

No se pusieron la gorra y traen el negocio a Rosario

Ocupará el local 7 y alistan todo para que a fines de abril puedan concretarse las tres aperturas. Bondi capitalizó un nicho de mercado poco explotado por marcas locales y encontró en la costa atlántica mucho potencial para hacer crecer el negocio. Aparte de los puntos de venta físicos, le sacan jugo a su canal de e-commerce y llegan a países como Chile, Brasil y México. El objetivo es seguir creciendo y penetrar con la marca en otros países Latinoamérica y también en Estados Unidos y España. 

“Detectamos que no había en el mercado una oferta que cumpliera con nuestras expectativas y así fue que junto a una fotógrafa y una diseñadora gráfica comenzamos a trabajar en los primeros bocetos de las gorras y sus parches. Hicimos muchas pruebas con diferentes proveedores hasta encontrar la calidad que buscábamos, y así fue que comenzamos a vender las gorras por Internet”, confió uno de los hacedores de Bondi. “Ponete la gorra” es el eslogan que los identifica, al igual que la originalidad en el diseño. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?