• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Cómo funciona

No hay plata: crean una app que ayuda a evitar los gastos hormiga

Una nueva Fintech ayuda a evitar los gastos hormigas

Por Redacción

El fin es brindar educación financiera a través de un blog y canales de comunicación para que las personas tomen decisiones diarias.

En el mundo financiero actual, donde cada centavo cuenta, una plataforma ayuda a los usuarios en su viaje financiero. Con el lanzamiento de su innovadora app en 2022, ya ha captado la atención de más de 40.000 usuarios, por su enfoque en la tecnología y la educación financiera.

"Nuestra misión es ofrecer educación financiera que permita a las personas tomar decisiones informadas cada día. A través de nuestro nuevo blog y canales de comunicación, compartimos contenido valioso y aplicable, diseñado para el mundo real", describió Federico Palmisano, CFO de Yont, .

Este año, Yont expande su oferta, introduciendo nuevos productos y servicios que faciliten la transformación de ahorros en inversiones, reafirmando su compromiso con la creación de un entorno financiero más inclusivo y accesible.

Cómo evitar los gastos hormiga

Además de su expansión de servicios, Yont se dedica a abordar los retos cotidianos de las finanzas personales, como los gastos hormiga que pueden socavar los ahorros sin que uno se dé cuenta.

De esta manera la Fintech comparte una serie de estrategias prácticas y fáciles de implementar para identificar y reducir estos pequeños gastos, potenciando así la salud financiera de sus usuarios:

- Revisar gastos pequeños: Mantener un registro de todos los gastos diarios. A menudo, los pequeños gastos pasan desapercibidos, pero suman grandes cantidades al final del mes.

- Establecer un presupuesto: Crear un presupuesto mensual que incluya una categoría para gastos menores. Esto ayudará a ser consciente de cuánto se puede gastar sin afectar las finanzas.

- Diferenciar entre necesidades y deseos: Antes de realizar una compra, preguntarse si es algo que realmente se necesita o simplemente se quiere. Esto ayudará a evitar gastos impulsivos.

- Utilizar herramientas financieras: Aplicaciones como Yont ofrecen funcionalidades para rastrear gastos y ofrecen consejos personalizados sobre cómo mejorar las finanzas.

- Planificar compras: Evitar las compras impulsivas planteándoselos con antelación.

También se recomienda que el dinero siempre se encuentre en una cuenta remunerada para aprovechar los beneficios de las mismas, mientras haces tus gastos diarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?