• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Nueva apuesta

Netflix llevará sus videojuegos a los televisores

Netflix llevará sus videojuegos a los televisores

Por Redacción

Hasta el momento los usuarios podían jugar a través de smartphones o celulares. A través de esta actualización podrán jugar en la televisión.

El segmento de los videojuegos cobró mucha importancia en Netflix. La apuesta de la empresa por este mercado se ampliará para permitirle el acceso a los usuarios a través de los televisores.

En 2021 anunció la llegada de los juegos a la plataforma, y hasta el momento solo se podían utilizar a través de celulares o tablets. Ahora los usuarios podrán jugar desde la televisión.

Las personas podrán disfrutar de estos juegos utilizando el celular como control remoto para manejar las acciones de los personajes en pantalla, sin necesidad de utilizar una consola de por medio. Hasta el momento no se sabe si la plataforma incorporará un soporte para conectar otro control remoto a través de USB o Bluetooth.

La plataforma cuenta con un amplio catálogo de videojuegos y la compañía busca doblar la cantidad de títulos disponibles para este año. Actualmente cuenta con 55 videojuegos en su catálogo al que se puede acceder a través de la suscripción y sin costo adicional.

Dentro de los juegos hay algunos inspirados en series y películas, como el de Stranger Things. Además hay títulos desarrollados por convenios exclusivos con terceros como Valiant Hearts: Coming Home y los adaptados tras comprar su licencia como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge. 

Actualmente se están desarrollando 70 videojuegos gracias a acuerdos con estudios asociados. Desde la compañía informaron “Nuestro objetivo es tener un catálogo de juegos lo más diverso posible, tanto en lo que respecta a géneros como formatos, porque creemos que todo el mundo puede divertirse jugando si descubre un título a su gusto”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?