• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1095.34
  • Dólar MEP $1043.51
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1095.34
  • Dólar MEP $1043.51
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

En Mar del Plata

Milei pegará el faltazo a Idea y organiza una contracumbre con empresarios

Por Redacción

Convocó a 50 empresarios y banqueros a un almuerzo. ¿Quiénes están en su lista?

El Coloquio de IDEA 2023 comenzará este miércoles en Mar del Plata. Una edición especial, que se desarrollará a pocos días de las elecciones 2023, la gran cita que marca el calendario de la política. En la lista de invitados al encuentro están los candidatos presidenciales, entre ellos Javier Milei, quien confirmó este martes que no asistirá al evento. En paralelo, el candidato de La Libertad Avanza (LLA) prepara una "contracumbre" con empresarios del "Círculo Rojo", según pudo saber Ámbito.

Mientras se desarrolla el Coloquio de IDEA, Milei tendrá un almuerzo junto a 50 empresarios, entre los que se cuentan representantes de bancos, Industriales, laboratorios y pymes. Allí se verán las caras: el candidato hablará y dará detalles de su plan de gobierno y sus propuestas, en el caso de llegar a la presidencia.

El evento es privado y a puertas cerradas. Está programado desde hace meses, puso saber este medio. La contracumbre de Milei tuvo como eje a Juan Nápoli, referente en el mundo de los bancos y parte del equipo de LLA. quien además es el presidente de Banco de Valores.

En el mundo empresarial no llama la atención, dado que este tipo de eventos cerrados que se desarrollan en paralelo al Coloquio de IDEA son algo habitual en cada año. En la mesa del almuerzo de este jueves en Mar del plata, Milei estará sentado junto a representantes de bancos, industriales, laboratorios y pymes. Es un evento privado armado hace meses y a puertas cerradas, como varios que se hacen en paralelo en Idea.

Se espera la participación en ese encuentro junto a Milei de referentes del empresariado, como Martín Cabrales, Marcelo Figueiras, Francisco Cerviño, también representantes de la UIA, con su presidente Daniel Funes de Rioja a la cabeza y bancos y entidades financieras.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?