• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Negocios

Se lo toman bien

Micropack sale de copas y lanza un negocio para amantes de la buena vida

Micro WINES ya realizó eventos con clientes de la distribuidora mayorista de Micropack.
Marianela Bocanegra

La nueva marca tiene un portfolio de 500 etiquetas de 30 bodegas, eventos y capacitaciones. Abrirán un local. 

La cadena comandada por Luciano Di Santo viene cambiando el perfil, a la vez que suma unidades de negocios. Habiendo sido durante años una referencia en el supermercadismo mayorista, a finales del año pasado dio el golpe de timón con el lanzamiento de una red de sucursales dirigidas al consumidor final (Micro GO) y ahora lanzarán oficialmente una nueva marca: Micro WINES, dedicada exclusivamente a la venta de bebidas alcohólicas.

Micro WINES se lanzará en septiembre y comprenderá desde una plataforma de e-commerce para la compra de bebidas espirituosas hasta la organización de eventos sociales, capacitaciones y catas. Desde la empresa la definen como una “comunidad” en la que el consumidor podrá registrarse de forma gratuita, y luego elegir pagar un canon para participar de los eventos o realizar compras a precios especiales. 

Micro WINES ya realizó eventos con clientes de la distribuidora mayorista de Micropack.

Los supermercados clientes de la distribuidora mayorista de Micropack también pueden acceder a Micro WINES, en tanto que ofrece capacitaciones, eventos y ofertas pensados específicamente para ellos. El portfolio de la marca incluye 500 etiquetas de 30 bodegas y, en adelante también inaugurarán un local en septiembre dentro del Micro GO de 1.000 m2 que la cadena abrirá en el shopping Paseo del Puente, en zona norte (pegado a Granadero Baigorria). 

El primer local de MicroWine se abrirá en el MicroGo de Paseo del Puente.

“Armamos Micro WINES como plataforma de venta de bebidas alcohólicas con el objetivo de que ese rubro crezca porque creemos que tiene un potencial enorme, son tickets altos y se adapta muy bien al formato digital, pero nuestro principal objetivo es llegar de una manera más cercana al consumidor final, es nuestra meta desde el año pasado. Apuntamos a personas curiosas, interesados en aprender a hacer tragos en casa y explorar sabores”, señaló a Punto biz Tomás Rubiolo, director de Comunicación. 

El grupo Micropack cuenta con tres hipermercados de 5.000 mts 2, y nueve Micro GO en Rosario, Baigorria, Capitán Bermúdez y Cruz Alta.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?