• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Tira la casa por la ventana

Messi despide el año con una fiesta a puro ritmo y cocina francesa

Messi despide el año con una fiesta a puro ritmo y cocina francesa

Por Redacción

El encuentro tomó una dimensión mucho más grande con la obtención de la Copa del Mundo.

Antes de partir rumbo a Europa y reintegrarse a las filas del Paris Saint Germain (PSG), el campeón del mundo Lionel Messi asistirá a una megafiesta familiar para 180 invitados. Se trata del cumpleaños de su 15 de su sobrina, hija de Rodrigo Messi. El evento, que se viene amasando desde hace varias semanas, tomó una dimensión mucho más grande a raíz de la obtención de la Copa del Mundo y será también una "despedida de año de la familia del astro rosarino y amigos". 

Según pudo saber Punto biz, el evento tendrá lugar este martes 27 de diciembre por la noche en un exclusivo salón. El catering correrá por cuenta de Pablo Aliendro, empresario del sector que administra el bar Augustus, y tiene la concesión de la Bolsa de Comercio de los restaurantes Mercurio y Ceres

En cuanto al menú, si bien los organizadores guardan los detalles bajo siete llaves, trascendió que se servirán platos de cocina francesa gourmet (¿un homenaje a Mbappé?) y como no podía ser de otra manera la cena estará regada con champagne de primer nivel. Se espera que asistan futbolistas amigos del 10 Messi, de los que forman parte del círculo cercano del capitán dentro del seleccionado.

La música en vivo será la apuesta fuerte del encuentro ya que se espera la presencia de la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras y la previa estará animada por la “Bresh”, show muy popular entre los jóvenes en sus fiestas donde convergen artistas, raperos e influencers. Además, habrá un set de unos de los DJ más famosos de Buenos Aires. 

“Ya nos conocemos de una fiesta pasada. Es el máximo futbolista argentino que dio la selección tras la aparición de Maradona. Será un honor volver a cantarle al campeón del mundo”, dijo el Rubén “Cacho” Deicas, líder de Los Palmeras. El futbolista es un reconocido fanático del grupo que este año cumplió 50 años de historia y que sonó de fondo, incluso, mientras el plantel argentino festejaba el título en estadio Lusail. De hecho, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonella se casaron, también festejaron al ritmo de la banda santafesina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?