• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

2.400 puestos en el país

Mercado Libre sale a la caza de talento argentino, ¿cómo anotarse?

Mercado Libre sale a la caza de talento argentino, ¿cómo anotarse?

Por Redacción

El unicornio anunció que incorporará personal en varios puntos de América Latina. Para qué áreas. 

Mercado Libre sale a contratar personal y abrirá 14.000 nuevos puestos de trabajo en toda América Latina en diversas áreas, aunque especialmente en tecnología y logística. Con estas incorporaciones, el unicornio argentino tendrá a fin de año cerca de 45.000 empleados en su plantilla. 

Sólo en Argentina, la compañía abrirá 2.400 búsquedas. Aunque también habrá plazas vacantes en México (5.200 búsquedas abiertas), Brasil (4.000), Colombia (la firma busca incorporar 1.200 empleados), Chile (se habilitarán 1.000 vacantes) y Uruguay (donde buscarán cubrirse 200 puestos). 

Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre se refirió al crecimiento de la compañía que se refleja en la generación de nuevos puestos de trabajo: “En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”. 

Cómo postularse 

Para postularse en las vacantes de Mercado Libre, hay que ingresar al sitio oficial de la empresa o hacer clic en este enlace. Paso seguido, filtrar por provincia de la Argentina y se desplegarán automáticamente todas las vacantes, según la zona.

Finalmente, hay que hacer clic en "Aplicar ahora" y rellenar un formulario para postularse. Si el candidato es elegido para ser entrevistado, deberá superar una serie de desafíos y evaluaciones técnicas para ser contratado.

De acuerdo a información de la plataforma Glassdoor, las preguntas de las entrevistas de Mercado Libre rondan sobre los estudios, la experiencia laboral y los motivos por los cuáles se quiere trabajar en la empresa. En la misma página, se dio a conocer parte del proceso de entrevistas laborales que lleva adelante Mercado Libre. Si bien mantiene el completo anonimato de cada persona, el portal detalla cuál es el puesto al que el aspirante se presentó, cómo fue el proceso de postulación y algunas de las preguntas que debió responder.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?