• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Comunicado oficial

Massa se convierte en superministro, con Economía, Producción y Agricultura a cargo

Massa se convierte en súper ministro, con Economía y Agricultura a cargo

Por Redacción

El hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados tendrá bajo su poder un área clave en medio de la crisis económica que enfrenta el país.

Finalmente los rumores se hicieron realidad y el Gobierno nacional anunció la creación de un súperministerio que tiene el objetivo de "reorganizar las áreas económicas". Así, el presidente Alberto Fernández resolvió este jueves unificar las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El ministerio quedará bajo el mando de Sergio Massa, quien hasta el momento se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados.

El comunicado oficial emitido por Presidencia de la Nación, atribuyó además al cargo que ocupará Massa "las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales, y multilaterales de crédito".

El comunicado enviado desde Presidencia se dio en medio de un día convulsionado en la Casa Rosada, donde el mandatario mantuvo varias reuniones. Según trascendió, Silvina Batakis presentó su renuncia debido a los rumores de la llegada de Massa al Ministerio de Economía en una reunión que duró dos horas, luego de haber aterrizado esta mañana en Buenos Aires tras mantener reuniones en Washington con el Tesoro de los Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional.

En el entorno de la economista aseguraron se encuentra “abatida” luego del viaje a Estados Unidos, donde mantuvo reuniones con la directora gerente del organismo Kristalina Georgieva, el asesor del Tesoro de los EE.UU. David Lipton e inversores de Wall Street, donde creyó haber tenido resultados positivos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?