• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1041.29
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1041.29
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Ticket en mano

Los tres pueblos de Italia con playas paradisíacas para visitar

Los tres pueblos de Italia con playas paradisíacas para visitar

Por Redacción

Sus costas se caracterizan por las aguas turquesas y los bellos atardeceres. 

Italia siempre es uno de los destinos apuntados por los argentinos para pasar sus vacaciones, ya sea por una cuestión de sangre o porque seduce por sus atractivos. Mucha historia, playas paradisíacas y viñedos. Italia tiene de todo, y si sos fan de la playa, acá te apuntamos tres pueblos para pasar tus vacaciones. 

# Isola del Conigli (Sicilia) 

Tanto la playa como el islote están en la Lampedusa, un sitio que está ubicada frente a la costa meridional de Sicilia. La Isla de los Conejos forma parte de los archipiélagos de las Islas Pelagias. Tiene 44 hectáreas y fue reconocida en los premios Travelers Choice Awards como la playa más hermosa de Europa en 2022.

Uno de los atractivos es que se puede ingresar durante el día para disfrutar la vista de las tortugas marinas. Además, es un punto importante para las aves migratorias que se quedan en la temporada de abril a septiembre. Sus aguas son cristalinas y sus tonalidades azules seducen a los visitantes de todo el mundo.

# Porto Giunco (Cerdeña) 

Las islas del mediterráneo, que fueron destacadas por la compañía de turismo, están localizadas a tan sólo 45 kilómetros de Cagliari y se caracterizan por sus aguas cristalinas, arena suave y blanca con tonos rosados, aportados por fragmentos de granito.

La playa ofrece todo tipo de servicio a sus visitantes además de hoteles y locales nocturnos. Uno de los atractivos que tiene es que cuando cae el sol, la playa se ilumina con antorchas. Por otro lado, es el sitio perfecto para las personas que son amantes a las actividades acuáticas como el snorkel, buceo y surf.

# Playa Tropea (Calabria) 

Tropea pertenece a la región de Calabria. Es famosa por sus acantilados, y está cerca de un viejo cementerio bizantino. Los visitantes que recorran el lugar encontrarán aguas transparentes y arenas blancas.

Los lugares turísticos para recorrer son la iglesia de Santa María y el museo de las Antiguas Profesiones de Calabria. Además, es llamada "La Perla del Tirreno", debido a que se encuentra en las aguas turquesas del mar Tirreno.

Qué se necesita para entrar a Italia 

A partir de 2023, Italia pedirá el pasaporte Etias. Los solicitantes deberán llenar el formulario en línea con sus datos personales y se requerirá de: 

- Pasaporte que vayan a usar para viajar.

- Dirección de correo electrónico.

- Tarjeta de crédito o débito.

- Para solicitar un Etias con éxito el pasaporte debe ser válido durante al menos 3 meses a partir de la fecha de llegada.

- Un formulario de solicitud de visa de residencia de larga duración italiana.

- Prueba de medios financieros suficientes, alojamiento en Italia y cargos para la visa pagos.

- Diplomas y otros certificados de calificación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?