• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

A qué precios

Los tres mejores celulares con Android del mercado

Los tres mejores celulares con Android del mercado

Por Redacción

Las prestaciones y su calidad de acabado marcan la diferencia. 

Encontrar un buen teléfono Android no siempre es fácil, ya que hay un gran número de opciones y cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que el mejor móvil para una persona no será la mejor opción para otra. Según el sitio global.techradar.com y en base a la opinión de sus expertos, estos tres dispositivos están al tope del ranking: 

# Samsung Galaxy S22 Ultra 

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el smartphone que lidera, con algunas de las mejores cámaras que encontrarás en un móvil, una de las mejores pantallas, potencia de gama alta, una gran batería y un lápiz óptico S Pen (con una ranura para guardarlo).

Esta combinación lo convierte en el tope de la productividad, lo que te permite dibujar, editar y escribir fácilmente a mano en su enorme pantalla de 6,8 pulgadas sin importar cuán pesadas sean las aplicaciones que estés ejecutando.

Además, esa pantalla grande y nítida y el procesador de gama alta también lo convierte en un excelente smartphone para el gaming, mientras que la cámara de cuatro objetivos es enormemente versátil y la mejor para tomas con zoom, gracias al zoom óptico de 10x y digital de hasta 100x.

La duración de la batería de 5.000 mAh también es muy buena. No es la mejor, pero es lo suficientemente buena como para aguantar un día de uso bastante intenso, y con una carga de 45W también puedes llenar el tanque rápidamente.

También se agradece una tasa de refresco adaptable de 120Hz, al igual que la resistencia al agua, la protección Gorilla Glass Victus+, una gran cantidad de RAM, hasta 1TB de almacenamiento y un escáner de huellas dactilares bajo pantalla.

Precio: $254.999

# OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro fue lanzado primero en China a principios de enero de 2022, y ahora acaba de ser lanzado a nivel global, uniéndose a otros nuevos móviles de este año como el Samsung Galaxy S22+, el Xiaomi 12 Pro y el Oppo Find X5 Pro, aunque cuesta menos que todos ellos. 

La comparación más lógica sería la del OnePlus 10 Pro con el Oppo Find X5 Pro, ya que ahora que estas dos compañías se han fusionado y  han lanzado dos móviles muy similares. El software que ejecutan es casi el mismo, ambas cámaras se benefician de la asociación con la mítica Hasselblad, tienen pantallas muy parecidas y, aún así, el buque insignia de OnePlus cuesta menos. 

Por lo tanto, si estás buscando un teléfono de gama alta, el OnePlus 10 Pro es tu mejor opción si quieres pagar el menor precio posible. Se destaca su pantalla, ya que cuenta con una de 6.7 pulgadas con resolución 2K que es perfecta para ver películas y series en streaming, jugar a juegos y navegar por tus redes sociales.

Precio: $190.000

# Google Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro es el teléfono de gama más alta que ha fabricado Google, con una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas que es nítida y tiene un brillo impresionante. También cuenta con una cámara de triple objetivo muy capaz, con un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 48MP (con zoom óptico 4x).

Luego está su chip Google Tensor, que es un silicio personalizado diseñado específicamente para la gama Pixel 6, y capaz de ofrecer un rendimiento muy fluido, aunque en los benchmarks se sitúa por debajo de los mejores chips Android como el Snapdragon 8 Gen 1.

Otras características destacadas son el software Android 12 de fábrica y un diseño único, aunque controvertido. La duración de la batería del Pixel 6 Pro podría ser mejor, pero como representante de lo mejor de Android es un teléfono impresionante.

Precio: $208.000

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?