• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Qué se viene

Los smartwatches más esperados de Apple y Samsung para este año

Los smartwatches más esperados de Apple y Samsung para este año

Por Redacción

El segmento se renueva y son muchas las expectativas respecto de qué funciones incorporará cada modelo. 

Como todos los años, las empresas que hacen punta en el mundo de la tecnología se preparan para desplegar toda su artillería y salir al ruedo con dispositivos cada vez más innovadores. Es el caso de Apple y Samsung, que vienen con novedades también en lo que a relojes inteligentes respecta.

Apple

Las previsiones de los expertos indican que este año no solo veríamos el Apple Watch Series 8 como continuación de su serie habitual, sino que también aparecería el Apple Watch SE 2 con un costo inferior, y tal vez el nuevo Apple Watch Explorer Edition, centrado en los usuarios más extremos.

A pesar de que todo apunta a que este reloj llegará acompañado de más modelos, tal vez sea el más esperado teniendo en cuenta que es la sucesión natural del Apple Watch Series 7. De hecho, este modelo es uno de los smartwatches más avanzados que existen hasta la fecha, por lo que será muy difícil renovarlo cumpliendo las expectativas de los usuarios más exigentes.

En principio, deberían verse cambios en el chip del reloj y tal vez en la batería, algo bastante habitual en Apple. Sin embargo, aunque no se esperan grandes cambios a nivel de diseño, fuentes como Bloomberg o The Wall Street Journal apuestan porque este año Apple incorpore nuevos sensores en su reloj inteligente, incluyendo un termómetro y medidores para la glucosa y la presión sanguínea.

Samsung 

Es otra de las grandes firmas que lanzan un smartwatch al mercado. Al margen de las bandas deportivas, modelos como el Samsung Galaxy Watch 4 son algunos de los más vendidos por la marca. De hecho, con este último modelo vimos una importante evolución a nivel de software: la firma dejó de apostar por sus propios sistemas operativos para incorporar Wear OS de Google, lo que abre un mundo nuevo de posibilidades.

A excepción de aspectos como el de la batería, superar con el Samsung Galaxy Watch 5 al modelo anterior no será nada fácil. Llegó con un diseño circular de lo más cuidado, y a nivel técnico son muy pocas las funciones nuevas que se pueden implementar, más allá de posibles novedades a nivel de software por parte de Wear OS junto a Google.

Por esto mismo, se espera que el Samsung Galaxy Watch 5 llegue sin demasiadas novedades con respecto al modelo anterior. Sin embargo, no sería de extrañar ver cambios como mejoras en el procesador y el rendimiento del reloj, así como en cuanto a elementos como la batería.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?