• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

Encuentro clave

Los planteos que la Mesa de Enlace llevó a la reunión con Perotti

Los planteos que la Mesa de Enlace llevó a la reunión con Perotti

Por Redacción

Estuvieron representados Carsfe, Coninagro, Sociedad Rural Argentina y Federación Agraria.

El gobernador Omar Perotti se reunió este martes con la Mesa de Enlace de la provincia de Santa Fe. Se trató de la primera reunión en la que gobernador recibió a todos los referentes y se abordaron temas como la producción e infraestructura, logística, transporte, seguridad y conectividad rural.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Gris, donde acudieron el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo.

“Fue una reunión muy positiva con un intercambio fluido en donde las entidades plantearon cuestiones puntuales y nosotros, desde la provincia, comentamos las herramientas que tenemos vigentes en determinadas problemáticas”, apuntó la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo

La reunión tuvo como eje central cuestiones como políticas productivas, que apuntan a acompañar al sector y a apoyarlo en distintas acciones vinculadas a subsidios de tasa de interés, conectividad e infraestructura rural, seguridad, entre otros.

En representación de la C.A.R.S.Fe participaron Norma Bessone, Ignacio Mántaras y Sara Gardiol; de CONINAGRO, Lucas Magnano; de la Sociedad Rural Argentina, Ricardo Firpo y Guillermo Cullen; y de la Federación Agraria Argentina, Marcelo Bianchi, Gilda Coria y Omar Barcheta.

Por otro lado, también hay cambios para las personas adoptantes, ya que se crea una licencia de 2 a 12 días por año, para quienes estén por adoptar para visitar al niño o niña antes de consumar la adopción.

En esa línea, se crea también una licencia de 2 a 6 días para cuidar o acompañar al cónyuge o conviviente que realiza técnicas de reproducción asistida. Esto se amplía de 3 a 10 días en caso de que tuviesen hijos o hijas menores de edad a cargo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?