• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Educación y empleo

Los nueve proyectos que ganaron el patrocinio de Banco Santa Fe

Se patrocinarán proyectos ligados a la educación, empleo y desarrollo

Por Redacción

A través de la Fundación Banco Santa Fe, se patrocinarán ocho instituciones educativas de la provincia y una de Entre Ríos. 

El Banco Santa Fe patrocinará, a través de la gestión de la Fundación Banco Santa Fe, a ocho instituciones educativas de la provincia de Santa Fe y una de Entre Ríos, que presentaron proyectos ante INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y la comunidad local. 

Los proyectos seleccionados este año, que cuentan con el patrocinio de Banco Santa Fe, corresponden a las siguientes instituciones:

- Centro de Formación Profesional N°1 y EET N° 508 Dra. Cecilia Grierson de la ciudad de Santa Fe

- EET N° 469 Estanislao Zeballos y EET N° 2066 Santa Fe de Rosario: ISP N° 1008 Almirante Brown Anexo e ISPA N°4085 El Molino de la ciudad de Esperanza;

- EETP N° 634 Yapeyú de Reconquista,

- ISP N°6 Dr. Leopoldo Chizzini Melo de Coronda y Esc. Normal Sup. N° 4 Dr. Antonio Sagarna, de la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos. 

Las 9 iniciativas contemplan aspectos como adquisición de equipamiento y/o mejora de sus entornos formativos, realización de acciones formativas, y generación de plantas productivas.

Fundación Banco Santa Fe (FBSF), lleva adelante desde el año 2009 el Programa “Fortalecimiento de la Educación Técnica”, mediante el cual ha acompañado hasta la actualidad 151 proyectos de establecimientos educativos.

Los proyectos puestos en marcha a lo largo de estos 15 años, fueron presentados y seleccionados en el marco del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317) a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Los Bancos de Grupo Petersen (Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz) participan realizando el patrocinio económico, y las Fundaciones coordinan las actividades para su implementación en cada una de las cuatro regiones y su seguimiento.  En conjunto los 4 Bancos de Grupo Petersen han patrocinado, con gestión de sus Fundaciones, más de 290 proyectos.

Desde hace 4 años, la Fundación Banco Santa Fe cuenta con Certificación de la Norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, para el proceso vinculado a la gestión de este programa.

Para mayor información del Programa ingresar en aquí.

A través de sus diferentes programas, FBSF hace posible el desarrollo de acciones haciendo foco en las necesidades prioritarias para la educación y el desarrollo productivo de su comunidad.  

Se patrocinarán proyectos ligados a la educación, empleo y desarrollo

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?