• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1081.86
  • Dólar MEP $1035.17
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1081.86
  • Dólar MEP $1035.17
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00

Lo nuevo

Dos muy esperados

Los estrenos que llegan este mes a Amazon Prime

Los estrenos que llegan este septiembre a Amazon Prime

Por Redacción

La grilla se renueva todos los meses y sorprende con títulos para grandes y chicos. 

Comienza septiembre en Prime Video y llega con sorpresas. Dos de los grandes estrenos de la plataforma de streaming de Amazon que se incorporan a su catálogo son El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y Un asunto privado, serie española desarrollada por Bambú Producciones y protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno que se perfila como una de las series nacionales del año.

# El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (2 de septiembre) 

Es la serie más esperada del año y, por supuesto, encabeza los estrenos del mes de septiembre en Prime Video. En la era en la que transcurren las tramas de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder "fueron forjados grandes poderes", según adelanta la descripción. Esto es, los famosos anillos en torno a los que giraba la historia de Tolkien. Un asunto privado

# Un asunto privado (16 de septiembre) 

Ambientada en la Galicia de los años 40, en ella veremos a Aura Garrido en la piel de Marina Quiroga, una joven de clase alta con alma investigadora que está decidida a dar con el asesino en serie que desde hace meses aterroriza a la localidad. La acompaña su mayordomo Héctor, interpretado por Jean Reno, cuyo particular olfato le será de gran ayuda. No como la policía ni su propia familia, que tienen intereses particulares a la hora de entorpecer la labor de la joven.

# Jungle (30 de septiembre) 

Serie británica de seis episodios en los que superpone las historias de varios extraños, cada uno enfrentando sus propias luchas desde el contexto del rap y en la ciudad de Londres. A medida que los mundos de los extraños comienzan a desmoronarse a su alrededor, se dan cuenta de que cada acción, por pequeña que sea, tiene una consecuencia.

# Otra forma de entender la vida: siente lo que somos (8 de septiembre) 

Docuserie que busca resumir la temporada 2021-22 del Atlético de Madrid tras haber ganado la liga en la temporada anterior y tomando el relevo del documental Otra forma de entender la vida. Entrevistas e imágenes inéditas que repasan cómo los protagonistas vivieron la competición, pero también cómo la filosofía del club les marca en su día a día.

Otros estrenos 

- Grand Tour - Temporada 4 (16 de septiembre)

- Haikyu!! - Temporada 3 (22 de septiembre) 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?