• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Con sello argentino

Los estrenos que llegan esta semana a Star+

Los estrenos que llegan esta semana a Star+

Por Redacción

Destaca una producción argentina que tiene como protagonista a Joaquín Furriel y de trama mundialista. 

El catálogo de Star+ suma nuevos contenidos exclusivos en noviembre. Para ponerse a tono con la atmósfera del Mundial, se estrenarán títulos especiales para mostrar la cultura y la historia del país anfitrión de la Copa del Mundo, como Así es Qatar, y otros que analizarán los principales equipos de la competencia.

Además, los suscriptores tendrán acceso exclusivo al capítulo final de The Walking Dead y a la nueva temporada de Duncanville. También pueden aprovechar para ver la serie basada en hechos reales Bienvenidos al Chippendale, que sigue a la construcción del imperio de striptease masculino más grande del mundo.

Sin embargo, hay una producción que destaca en la grilla y tiene que ver con un contenido argentino. Se trata de la serie Robo Mundial, protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez.

La trama 

La serie, que estrena este miércoles 9 de noviembre, sigue a Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve que la Selección Argentina es descalificada por una sanción. Sin nada que perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un grupo de perdedores a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia.

El plan que tendrá este equipo de amantes del fútbol es tan loco como la forma en que deciden ponerlo en marcha. Ellos intentarán robar la copa en la gira promocional por Argentina, para que el equipo argentino regrese al campeonato y así recuperar el honor (y el sueño) de una nación.

Otros estrenos del 9 de noviembre 

- Keep This Between Us (T1)

- Retreat (T1)

- Este tonto

- Salva a nuestro equipo

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?