• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Toda la cartelera

Los estrenos más esperados que llegan en agosto a Netflix, HBO y Disney

Streaming: llegan los estrenos de agosto, un mes para la ciencia ficción

Por Redacción

Llegan los estrenos a las plataformas y con estos la precuela de Game of Thrones se lleva todas las miradas.

Agosto comienza cargado de estrenos en las plataformas de streaming más populares. Y siendo un mes puente con la primavera, más que nunca es bueno tener a mano la gran variedad de ofertas para aprovechar los días cortos que quedan, tirados en el sofá y disfrutando de series y películas.

Sin duda alguna, el protagonismo de este mes se lo llevará “La Casa del Dragón”, la precuela de Game of Thrones que saldrá el 21 de agosto por HBO Max. Estará ambientada entre 200 y 300 años antes de la historia que conocimos originalmente, y se centrará en la historia de la familia Targaryen, desde los conflictos que comenzaron a romper la dinastía hasta la histórica caída. Basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin, le dará el protagonismo a Viserys Targaryen (interpretado por Paddy Considine), quien debe ocupar el puesto que su abuelo Jaehaerys Targaryen deja vacante en Westeros. Un dato importante: la primera temporada tendrá 10 episodios.

El otro gran estreno del mundo de la ciencia ficción será “Andor”, una nueva serie del universo Star Wars que saldrá el 31 de este mes por Disney +. Se trata de la precuela de aquel elogiado spin off, “Rogue One”. En este caso el protagonismo lo tendrá el actor Diego Luna, quien contará el origen de la rebelión contra el Imperio. El gran elenco contará con Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Forest Whitaker, entre otros. Tendrá 12 episodios y la segunda temporada enlazará con la película.

Además de estos grandes lanzamientos, habrá también muchas producciones más que arribarán a la plataforma. En Netflix, hoy mismo se puede disfrutar de un clásico como “Top Gun: Pasión y gloria”, para quienes quieran hacer un repaso antes de disfrutar de la elogiada nueva versión del film. Además, también se cargó el amplio catálogo del mundo “Misión Imposible”: ya están disponibles “Misión: Imposible”; “Misión: Imposible 2”; “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”; “Misión: Imposible – Repercusión”; “Misión: Imposible – Nación Secreta” y “Misión: Imposible 3”.

El próximo viernes, la N también lanzará la serie “Sandman”, enfocada en el mítico personaje de los cómics, el Rey del Sueño, quien debe recuperar sus poderes robados. El 10, por su parte, se estrenará el documental “Ted Bundy: La confesión final”, donde un perfilador del FBI empieza a investigar al asesino forjando una extraña relación; y también una de las producciones nacionales que llega para dar un golpe sobre la mesa. Se trata de “Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo”, un documental dirigido por Matías Gueilburt. ¿De qué trata? Como su nombre lo indica, de el robo bancario más famoso de Argentina, ocurrido en 2006. Los protagonistas del acto hablan a cámara y cuentan con lujo de detalles todo sobre aquel histórico golpe.

Disney tendrá otros tres estrenos, nuevamente con la ciencia ficción como protagonista. Este miércoles lanzarán “Lightyear”, el spin off de Toy Story que tiene a Buzz como protagonista y que causó tanto revuelo tras su estreno en cines. Por su parte, el viernes estrenará “Predator: La presa”, una nueva entrega de esta popular saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. ¿De qué trata? De un viaje al pasado, para entender el surgimiento de esta enorme batalla. Y por último, pero no menos importante, “She-Hulk” (17/08), la nueva serie de Marvel que tendrá a la prima de Bruce Banner como estrella.

Amazon tendrá desde el próximo viernes la película “13 vidas”, la historia del rescate de un equipo de fútbol que quedó atrapado en las montañas tailandesas, y que cuenta con un elenco compuesto por Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman, Lewis Fitzgerald y Paul Gleeson entre otros. A eso sumará “Noticia de un secuestro” (12/08), una serie inspirada en hechos reales y en el libro homónimo de Gabriel García Márquez. La historia sigue el calvario de un grupo de personas secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos; y cuenta los esfuerzos por parte de sus seres queridos para liberarlos.

Finalmente, se sumará la serie “Panash” (19/08), una propuesta nacional que tendrá un reparto cargado de estrellas del mundo del rap y el freestyle. ¿De qué tratará? De una Buenos Aires distópica, en pleno Estado de Sitio, donde el suburbio nos oculta una inesperada historia de amor.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?