• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.61
  • Dólar MEP $1018.64
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.61
  • Dólar MEP $1018.64
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Gestión

Qué recomienda

Los consejos de Mark Zuckerberg para ahorrar y no gastar de más

Los consejos de Mark Zuckerberg para ahorrar y no gastar de más

Por Redacción

Los dos tips de ahorro que pone en ejercicio a la hora de cuidar su fortuna. 

Mark Zuckerberg es, de hecho, una de las personas más ricas del planeta, pero no hace ostentación de fortuna. Lleva una vida de bastante bajo perfil y evitando lujosos gastos. En este sentido, dio dos consejos para cuidar el dinero.

El dueño de Facebook es un reconocido magnate pero tanto su aspecto como su actitud no deja al descubierto que podría comprar todo lo que se le ocurra. Es que el perfil bajo de Mark se traslada también a, por ejemplo, su vestimenta, ya que frecuentemente repite el look en el que combina un jean, una remera y una campera de algodón. Al igual que Steve Jobs- creador de Apple- el estilo informal, cómodo y barato es el elegido para todas sus tareas diarias.

Y esta elección de sus looks no es ingenua, sino que forma parte de uno de los dos tips de ahorro que según Mark Zuckerberg pone en ejercicio a la hora de cuidar su fortuna. Tanto él como su esposa, Priscilla Chan, utilizan indumentarias tanto económicas como básicas para tener la posibilidad de hacer distintas combinaciones. Por ese motivo, la ostentación queda fuera en este aspecto de la vida familiar.

El segundo consejo que lanzó el millonario es no gastar en lujosos autos. Si bien los vehículos más costosos tienen más comodidades y detalles que lo hacen atractivos a la vista, el dueño de Facebook tiene un Volkswagen Golf GTI, valuado en 30 mil dólares. Además del ahorro que le supone, también le da seguridad ya que este coche le permite trasladarse sin llamar la atención ante posibles robos, por ejemplo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?