• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Algunos para gamers

Los cinco celulares más buscados y que no es consiguen en el país

Los cinco celulares más buscados y que no es consiguen en el país

Por Redacción

El mercado local no es tan amplio y lo copan firmas como Samsung, Motorola o Xiaomi. 

El mercado de los celulares en Argentina no es demasiado grande. Marcas como Motorola o Xiaomi ocupan la gran mayoría de las ventas y eso deja a muchas empresas sin poder establecerse con la misma fuerza en el país. Esto es especialmente cierto para los últimos lanzamientos de teléfonos o los dispositivos premium de marcas que no operan en Argentina cómo lo es Asus o Nubia.

NUBIA REDMAGIC 7

En primer lugar está el Nubia RedMagic 7, uno de los celulares gamers más potentes del mercado. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, Android 12 y una serie de agregados pensados especialmente en jugar videojuegos (cómo gatillos físicos o un sistema de refrigeración).

GOOGLE PIXEL 6 PRO

El Google Pixel 6 Pro es uno de los mejores celulares en el mercado actualmente, no solo por su sistema de cámaras que permiten realizar un zoom óptico de cuatro veces, sino que especialmente por su sensor Google Tensor diseñado especialmente para funcionar en Android.

SONY XPERIA 1 IV

En tercer lugar está el Sony Xperia 1 IV, el último lanzamiento de la marca japonesa que se destaca por su módulo fotográfico. El mismo, mediante el uso de imanes, tiene la capacidad de ajustar la distancia focal para tener un zoom óptico real.

ONEPLUS 10 PRO

Los celulares de OnePlus siempre cumplen y el caso del 10 Pro no es la excepción. Su procesador Snapdragon 8 Gen 1 y los 12 gigas de RAM que vienen incluidos lo vuelven una de las opciones de gama alta más interesantes del mercado.

ASUS ROG PHONE 5S

Por último, tenemos otro celular especial para gamers como lo es el Asus Rog Phone 5s, uno de los más populares del mercado no solo por su capacidad de procesamiento sino que también por su gran cantidad de módulos que mejoran la experiencia al jugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?