• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.56
  • Dólar MEP $1022.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.56
  • Dólar MEP $1022.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Agenda de viajes

Los 8 lugares más lindos y fríos del planeta según un ranking

Por Redacción

Si querés viajar a un destino ideal donde reine el frío y no el calor, entonces tenés que conocer estas ocho alternativas para disfrutar el paisaje y sus comidas alejados de los rayos del sol. Estos son los lugares más fríos del mundo, de acuerdo a un ranking elaborado por Turismocity

1. Antártida

El continente blanco es un destino misterioso. La Antártida registró temperaturas récord de -89,2 ºC por lo que no cuenta con habitantes de forma permanente. Además de un magnífico manto blanco, está llena de fauna como focas de Weddell, pingüinos emperador y millones de aves marinas. Se lo considera uno de los sitios más fríos del planeta.

Además, no dejes de visitar la base permanente Vostok en donde encontrarás el lago Vostok, uno de los más grandes del mundo, enterrado bajo 4 kilómetros de hielo.

2. Rusia

Es uno de los destinos más fríos del mundo. Con temperaturas de hasta -72 ºC, este país puede ofrecerte mucho más que frío, con vasto patrimonio histórico, cultural y mucha mucha naturaleza, sobre todo salvaje. 

El país más grande del mundo ostenta impresionantes edificios, sobre todo en sus principales ciudades, Moscú y San Petersburgo. La Plaza Roja, el complejo del Kremlin y el metro de Moscú son visitas que seguro no puedes perderte. 

3. Canadá

Es uno de los destinos más buscados por su temperatura, pero a su vez es uno de los países más fríos del mundo. Su amplio territorio hace que el clima varíe mucho de un extremo al otro, sin embargo, en lugares como el pueblo Snag, en Yukón, la temperatura llega hasta los -60 ºC de temperatura. 

Los paisajes, la flora y la fauna de Canadá son impresionantes para turistas de todo el mundo tanto para descansar como para llevar a cabo deportes de aventura como ski, senderismo y trekking. Las Cataratas del Niágara, el Stanley Park y los lagos glaciares son visitas que sin dudas no puedes perderte, a la vez de visitar mega ciudades como Toronto, Montreal o Vancouver. 

4. Estonia

Este destino no cuenta con temperaturas tan extremas como los anteriores, incluso hay épocas en las que hasta pasarás calor, pero si lo visitas en invierno, podrás disfrutar de increíbles paisajes a varios grados bajo 0. 

Bosques, lagos y playas hacen de este país un destino imperdible para turistas amantes del frío y la naturaleza. El invierno convierte a Estonia en un sitio salido de un cuento de hadas, con parques, miradores y todas sus casas cubiertos de nieve volviéndolo un paisaje impresionante. No por nada la capital de Estonia, Tallin, es considerada una de las ciudades más lindas de Europa.

5. Finlandia

El país de origen de Papá Noel, el país más al norte de toda Europa. En meses de invierno como enero y febrero las temperaturas alcanzan los -45 ºC. 

Tienes que saber que los días en Finlandia son muy cortos ya que debido a su ubicación, el sol se oculta temprano, sin embargo, las actividades continúan en el país aún llegada la noche, así que no te preocupes, podrás disfrutarlo igualmente. Naturaleza, cultura, gastronomía y auroras boreales son la motivación perfecta para que Finlandia sea tu próximo destino. 

6. Islandia

Colores en el cielo y aguas termales a lo largo y ancho de todo el territorio harán que sea un viaje inolvidable. 

Las temperaturas en Islandia van desde -20 a -30 ºC y conocerás cascadas, glaciares, montañas y volcanes, además de una población muy tranquila, segura y amigable. Por eso fue nombrada una de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir. Cultura vikinga, museos e impresionantes esculturas de hielo, además de mucha vida nocturna, te esperan en Islandia. 

7. Mongolia

Mongolia, ubicado entre China y Rusia, tiene un invierno muy frío, hasta de -30 ºC. 

Es considerado uno de los destinos que más intacta mantiene su magia, a pesar de los miles de turistas que lo visitan cada año, Mongolia mantuvo paisajes, arquitectura y naturaleza casi sin rastros de humanidad. Esa pureza en su flora y fauna en combinación con paisajes nevados, hace que sea uno de los mayores atractivos para visitantes de todo el planeta. 

8. Noruega

Es un país escandinavo, con mucha cultura vikinga inundando todo su territorio. Montañas, glaciares y mucho verde caracterizan también a este destino que tiene como capital a Oslo, una ciudad con el Museo de barcos vikingos y pintorescas y coloridas viviendas hechas de madera. 

Noruega puede llegar a alcanzar los -40 ºC en algunas regiones por lo que como en todos los destinos anteriores, necesitarás el equipamiento necesario para no congelarte. En este país podrás además hacer muchos deportes de invierno como ski, excursionismo y pesca en el hielo. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?