• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.54
  • Dólar MEP $1011.46
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.54
  • Dólar MEP $1011.46
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Unos chocos y play

Lo remendado este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Lo remendado este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Por Redacción

Se terminó la semana y que mejor que disfrutar el momento de descanso y relax para aprovechar las principales plataformas de streaming.

Netflix lanzará Alma, la nueva serie española de terror sobrenatural creada por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone). En HBO se estrenará House of the Dragon, la esperada precuela de la exitosa serie Game of Thrones. En Disney se encontrará disponible La Abeja Maya: la Película, la película dirigida por Alexs Stadermann, basado vagamente en el anime de 1975. Y por último, en Amazon se estrenarála tercera temporada de Making the Cut, el reality que trae de vuelta a Heidi Klum y Tim Gunn.

Estrenos del fin de semana de Netflix

Viernes 19 de agosto de 2022

Alma, serie española de Netflix Trata sobre Alma que, tras perder la memoria en un extraño accidente que acabó con la vida de casi todos sus compañeros, intenta descubrir qué sucedió ese día y recuperar su identidad.

Ecos o Echoes, serie de Netflix

Trata sobre un par de gemelas que, por años, intercambiaron vidas en secreto y cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse.

Kleo, serie alemana de Netflix

Trata sobre una ex espía de Alemania Oriental que, tras la caída del Muro de Berlín, decide averiguar quiénes la traicionaron y usar sus tácticas letales para vengarse.

365 Días Más o Kolejne 365 dni, película polaca de Netflix

Trata sobre una crisis de confianza que pone a prueba la relación de Laura y Massimo, como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.

Glow Up The Next Makeup Star, temporada 4, reality show de Netflix

En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladoras se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.

El Show de Cuphead, temporada 2, serie de dibujos animados de Netflix

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

El Salvavidas, película documental

En este documental, un reflexivo socorrista de la costa chilena de quilibrar las exigencias de un trabajo –a menudo ingrato- con sus creencias más arraigadas.

The Assistant, película de Malasia

Luego de perder a su familia durante su tiempo en prisión, un hombre condenado injustamente busca venganza con a ayuda de un trastornado asistente.

Fullmetal Alchemist: La Venganza de Cicatriz, película japonesa de Netflix

En esta secuela del primer largometraje, los hermanos Elric se enfrentan a su rival más difícil hasta ahora: un solitario asesino en serie con una cicatriz en la frente.

Sangre de mi Sangre, película francesa

Un exconvicto tiene una segunda oportunidad. Pero para librar a su hija del narcotráfico y reencontrase con ella, también deberá reencontrarse con su pasado.

Estrenos del fin de semana de HBO

Lunes 22 de Agosto de 2022

House of the Dragon

Gran estreno del mes, tratándose del primer spin-off de Juego de Tronos, que apunta a convertirse en una saga llena de series. Esta historia está basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, que se ambienta 200 años antes de los hechos de la serie madre para narrar la historia de la Casa Targaryen.

Estrenos del fin de semana de Amazon

Viernes 19 de agosto de 2022

Making the Cut, Temporada 3

En la temporada tres de Making the Cut, Heidi Klum y Tim Gunn le dan la bienvenida a diez diseñadores establecidos de todo el mundo a Los Ángeles, donde competirán por ser la próxima gran marca global de moda.

Primer amor (2022)

Jim (Hero Fiennes Tiffin), un estudiante de último año de instituto, está pasando por los altibajos típicos de una primera relación amorosa con su novia Ann (Sydney Park). Para colmo de males, los padres del muchacho se enfrentan a las consecuencias de la crisis financiera sucedida en el año 2008.

Estrenos del fin de semana de Disney

Viernes 19 de agosto de 2022

La Abeja Maya: La Película

La curiosa abeja Maya y su amigo Willy salvarán a la colmena de la avaricia del consejero de la reina y pondrán fin a años de hostilidad entre abejas y avispas. Maya es una abeja recién nacida muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia.

El pregón

Juan y Richi Osorio son dos hermanos, antiguos integrantes del grupo de electrónica Supergalactic, dúo musical de los años 90 caído en el olvido. Desde entonces, juraron no verse las caras nunca más, pero cuando les ofrecen una cantidad de dinero que no pueden rechazar harán una excepción, al ser invitados a dar el pregón en su pueblo natal. Sin embargo, su plan de llegar, ganar el dinero y salir corriendo no les saldrá bien a causa de hordas de fans y tradiciones ancestrales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?