• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Titulazos en lista

Lo más visto en streaming en Argentina durante julio

Lo más visto en streaming en Argentina durante julio

Por Redacción

La diversidad de géneros y de plataformas, junto con la producción local, son las características más llamativas de la preferencia del público 

Un combo de géneros variados atrajo a los argentinos en las plataformas de streaming durante julio. Un show en vivo para presentar premios, una ficción argentina sobre Eva Perón y una serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos dominaron el ranking de la reconocida medidora de audiencia Kantar IBOPE.

En primer lugar, los Premios MTV MIAW 2022, emitidos por Pluto TV, consiguieron 1.300 millones de vistas a partir de todo lo mencionado sobre ellos en las redes. La gala de premiación se llevó a cabo el domingo 10 de julio en vivo desde el Pepsi Center de la ciudad de México, donde brillaron grandes figuras de la musica e influencers.

Le siguen Santa Evita, de Star+, serie protagonizada por la actriz Natalia Oreiro. Esta adaptación televisiva de la novela de Tomás Eloy Martínez, traducida a más de 30 idiomas, logró 237,8 millones de vistas y le siguió en menciones en redes Stranger Things, la exitosa serie de los hermanos Duffer de Netflix, con 115 millones de vistas.

En el cuarto lugar está Ms. Marvel (Disney+), una serie juvenil protagonizada por Iman Vellani, quien le da vida a una joven musulmana inicia con su afición por los superhéroes, tuvo un engagement de 40,8 millones de vistas. Le siguen The Boys (Prime Video) con 18,8 millones de vistas de las menciones y Better Call Saul (Netflix) con 18,3 millones. El séptimo lugar es para The Batman (HBO Max) con 9,39 millones, y le siguen de cerca La jauría (Prime Video) con 9,37 y El hombre gris (Netflix) con 8,5 millones de vistas. Finalmente, en el puesto 10 se encuentra El primero de nosotros (Paramount+) con 8,3 millones de vistas.

Para la medición de estos contenidos de streaming de video, Kantar IBOPE Media Argentina utiliza inteligencia artificial mediante el impacto y el engagement que se genera con los comentarios y posteos en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y sitios de noticias.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?