• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

A metros de la Aduana

Levantan edificio premium sobre codiciado terreno frente al río

Levantan edificio premium sobre codiciado terreno frente al río
Ariel Echecury

El proyecto estará emplazado sobre una vieja casona de avenida Belgrano y se trata de uno de los últimos terrenos edificables en la zona.

La constructora rosarina Litoral Bau Construcciones levanta un nuevo desarrollo inmobiliario en un predio estratégico con vista privilegiada al río Paraná. Allí, sobre Avenida Belgrano al 900 bis -casi esquina Tucumán-, avanzará un edificio premium de planta baja y 15 pisos. “Es un proyecto que apunta a un segmento de alta gama, del estilo de los edificios frente al río”, dijo a Punto biz Agustín Quaranta, socio gerente de Litoral Bau Construcciones, la empresa encargada de la obra. 

Si bien el trámite para obtener el permiso municipal de edificación se encuentra en gestión, la firma inició la demolición y calcula que el desarrollo comenzará a construirse en el transcurso del mes de mayo. El proyecto estará emplazado sobre una vieja casona de la tradicional avenida Belgrano y se trata de uno de los últimos terrenos edificables en la zona. El edificio equiparará la silueta del inmueble lindero, según lo permite la normativa vigente, para alcanzar los 15 pisos de altura (46 metros).  

Levantan edificio premium sobre codiciado terreno frente al río

El proyecto está planteado sobre una superficie de 400 m2, siendo de los pocos inmuebles que aún quedan disponibles en el área central con la posibilidad de levantar edificios con vista directa al río Paraná. El emprendimiento llevará el nombre de Rivus, que era como se le llamaba al río en latín, y ya se encuentra en proceso de demolición. 

El edificio contará con amplias unidades de dos dormitorios (115 m2 de superficie) del piso 1 a 10 y hasta el 15 serán semipisos exclusivos. Al igual que otros proyectos de la zona, se trata de un emprendimiento de categoría alta con amenidades como gimnasio, spa con sauna, jacuzzi y quinchos.

A escasos metros de allí -en Avenida Belgrano al 800-, la constructora Fundar tiene en ejecución un emprendimiento de 14 pisos a gran escala sobre tres terrenos que adquirieron. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?