• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

De Rosario al mundo

Le sacó jugo a un negocio saludable y creó So Good, su propia marca de bebidas

Le sacó jugo a un negocio saludable y creó su propia marca de bebidas

Por Redacción

Aprovechó la tendencia mundial de opciones saludables y salió al ruedo con una línea de productos orgánicos.

Optar por una vida sana es mucho más que una moda. Actualmente, es tendencia en el mundo que las personas busquen realizar actividades físicas, deportivas y elijan consumir alimentos y bebidas saludables y nutritivas. Tanto adolescentes como adultos implementan en su vida un estilo "más ecológico y sustentable", que no sea perjudicial para la salud o el medioambiente. Lara Trujillo, rosarina e ingeniera agrónoma, apostó a poner en marcha un emprendimiento va en aquel sentido. Creó So Good, una línea de jugos frutales certificados, un producto orgánico con frutas sin contaminantes ni pesticidas.

“Siempre me interesó todo lo que tenga que ver con lo orgánico”, reconoció la emprendedora sobre la nueva línea de jugos que destaca por su producción cuidada y elaborada con semillas no genéticamente modificadas. Además, los bebibles son veganos, sin tacc, sin aditivos ni conservantes y Kosher. 

Con 15 años al mando de una empresa de productos para el campo, Trujillo estudió e investigó el terreno hasta poder reunir finalmente un equipo de personas encargadas de la producción de So Good, y elaborar un modelo de negocio. 

Le sacó jugo a un negocio saludable y creó su propia marca de bebidas

Con planta y depósito ubicados en zona sur de Rosario, So Good salió al ruedo meses atrás para abastecer a un público que opta por una estilo de vida saludable y valora el cuidado del medio ambiente. “Es grande la respuesta de las personas que consumen el producto y hay mucho para crecer todavía”, expresó Ttrujillo, quien contó que sus productos se distribuyen en dietéticas, almacenes naturales, vinotecas, panaderías boutique y restaurantes de Rosario y Buenos Aires. Además, tiene como objetivo a corto plazo el desembarco en las provincias de Mendoza y Córdoba, bajo una importante cadena de distribución.  

Y en una próxima etapa, So Good buscará plantar su propio contenedor en la ciudad y exportar sus productos a países limítrofes como Chile, Uruguay o Bolivia, y en un futuro a Europa, donde hay un mercado muy prolífico para los productos orgánicos. 

Le sacó jugo a un negocio saludable y creó su propia marca de bebidas

Bajo el lema “buscamos que haga bien a la salud, sea nutritivo y que le haga bien al medio ambiente”, So good se encuentra investigando y testeando algunos nuevos sabores que se sumarán en los próximos meses a sus cuatro variedades: Antioxy (naranja orgánica), Balance (limón orgánico y jengibre), Vitamin C (arándanos orgánicos) y Stimulate, de sabor multifruta. 

Le sacó jugo a un negocio saludable y creó su propia marca de bebidas

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?