• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Mueven la torre

Le ponen pimienta a Puerto Norte con el negocio que faltaba en el barrio

Le ponen pimienta a Puerto Norte con el negocio que le faltaba

Por Redacción

Ofrecen un servicio de viandas y comida al paso que no abunda en la zona.

El año pasado las oficinas de la torre Nordlink en Puerto Norte se quedaron sin gastronomía. El consorcio que administra el edificio decidió no renovar el contrato con Marshall Catering, que administraba el restaurante Rica Deli en la planta baja y ocupar el lugar con más oficinas. Un negocio más jugoso en términos económicos. El tema no cayó nada bien entre las empresas que tienen sede en la torre, dado que no hay opciones en la zona para almorzar en el trabajo. La situación comenzó a ser reparada, en parte, con el desembarco de Pimienta office en Puerto Norte.

Aunque con muchos metros cuadrados menos que su antecesora Rica Deli -ya que la propuesta está emplazada en un pequeño sector del edificio que estaba en desuso-, nació Pimienta, un bar con servicio de viandas para dar respuesta a una necesidad. Detrás de Pimienta se encuentra el Grupo RYM, sociedad que ya gerencia otras propuestas como ChicharraPicaña, además de otras dos parrillas en la ciudad.

La nueva apuesta -ubicada en Avenida Madres de Plaza de Mayo 3030- cuenta con dos ingresos, uno desde la calle y otro desde el edificio. “El proyecto nace por la necesidad de las oficinas de las torres Nordlink de que haya un lugar con propuesta de cafetería y menús para el mediodía”, comentó a Punto biz Agustín Luciani, gerente de Pimienta.

Los nuevos responsables culinarios de la planta baja de la Nordlink ofrecerán a sus clientes nueve sabores diferentes de ensaladas y entre ocho y diez propuestas de viandas. También cuentan con opciones veggies, platos tradicionales como pechuga de pollo con puré, supremas y milanesas, ofrecen sándwiches y tartas, algunos clásicos y otros que varían todos los días. Además, tienen opciones de cafetería para el desayuno y la merienda, y un kiosco donde ofrecen ensaladas de frutas, yogurt, snacks, galletitas y bebidas.

A su vez, señalaron que los clientes provienen de las oficinas de Nordlink y de las torres de al lado, quienes compran para llevar. Aunque el espacio es reducido, en Pimienta hay un salón con mesas para quienes deseen hacer una pausa y comer ahí o para hacer reuniones de trabajo. 

Por otro lado, el titular del espacio comentó que trabajan con "Enred", un sistema al que se adhieren las empresas y que brindan a sus empleados tarjetas con crédito para que puedan consumir en el local. "Apuntamos a ofrecer viandas económicas y que se ajusten al presupuesto que la gente está dispuesta a gastar al mediodía en horario de trabajo", concluyó Luciani.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?