• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Tendencia

Las principales ventajas de acudir a los préstamos online

Las principales ventajas de acudir a los préstamos online

Por Redacción

Cada vez más argentinos apuestan por los préstamos online para financiarse en determinadas situaciones. 

Pedir un préstamo online se ha convertido en una de las grandes alternativas de los ciudadanos en Argentina. Se trata de una forma muy sencilla y accesible de obtener el capital necesario para hacer determinadas inversiones, costear ciertos servicios y disponer de una cantidad de dinero cuando no se ha ahorrado lo suficiente justo en el instante en el que más hace falta.

¿Querés conocer mejor sus ventajas y su funcionamiento?, ¿estás pensando en solicitarlo? En este artículo, te lo contamos todo sobre estos productos financieros de tendencia.

¿Por qué acudir a los préstamos online? Estas son las principales ventajas

Cada vez más argentinos apuestan por los préstamos online para financiarse en determinadas situaciones. Son especialmente atractivos en los momentos en los que se quiere comprar nueva tecnología, pagar un viaje o solucionar averías inesperadas en las casas.

Si tenés dudas y querés saber qué beneficios pueden proporcionar este tipo de préstamos, ¡seguí leyendo! Te mostramos las principales ventajas de solicitarlos:

Muchas comodidades

Este formato de financiación proporciona una gran cantidad de comodidades, puesto que se hace íntegramente online, con una gran rapidez y sin necesidad de pasar largos procesos burocráticos para obtener el dinero que se necesita.

Pocos requisitos

Los requisitos son mínimos, ya que solo hay que tener más de 18 años, tener un smartphone o un dispositivo con conexión a internet y una cuenta bancaria con dinero. No solicitan más documentos o acreditaciones para concederlos.

Sin salir de casa

Como se hacen íntegramente online el posible tramitarlos sin salir de casa, sin necesidad de solicitar una cita previa y sin desplazarse hasta las oficinas de los bancos. Esto es realmente práctico para cantidad de personas que viven en zonas en las que el acceso a los servicios es complicada.

Rapidez

Se trata de uno de los formatos más rápidos para obtener financiación, pues solo unos instantes después de la solicitud ya recibes el dinero en tu cuenta bancaria, ¡en mismo día y sin esperas!

Facilidades de pago

Las cuotas se pueden devolver fácilmente mediante diferentes métodos de pago a elección del usuario, por ejemplo, con una transferencia bancaria, una tarjeta de débito e incluso por Pago Fácil o Rapipago.

Cómo solicitar un préstamo online paso a paso

Hacemos alusión a la comodidad de solicitar los préstamos online, pero, ¿es realmente sencillo este proceso? Acá te explicamos cómo hacerlo paso a paso para que lo pongas en práctica cuando quieras:

1) Los datos

El primer lugar se debe ingresar el DNI para verificar la mayoría de edad y comprobar a cuándo puede ascender el préstamo en cada caso. Además, se solicita un selfie como medida de seguridad para comprobar la identidad.

2) El proceso de validación

Hay un breve periodo de validación de datos que puede durar simplemente unos minutos. Esto garantiza que nadie va a poder solicitar un préstamo en nombre de otra persona, ya que se va a verificar la identidad en cada caso.

3) Acreditación

¡Listo! Una vez verificado, se recibe el dinero rápidamente y es posible empezar a disfrutar de él sin realizar más trámites.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?