• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Para cuándo?

Las nuevas computadoras de Apple vendrán con pantalla táctil

Las nuevas computadoras de Apple vendrán con pantalla táctil

Por Redacción

La compañía incorporará esta nueva función a su línea de portátiles. 

Apple está planificando el desarrollo de una nueva serie de dispositivos MacBook con pantalla táctil. Si bien en un principio se criticó esta función de las computadoras, la empresa está en camino a incorporar esta tecnología.

Según Mark Gurman, experto en Apple, los ingenieros de la compañía están dedicados a implementar la función en la nueva serie de MacBook. Apple busca seguir compitiendo en el mercado de computadoras portátiles y posicionar a sus laptops como uno de los generadores de ingresos principales de la empresa.

Desde el año 2015 la MacBook supera al iPad en el porcentaje de ingresos, y se posiciona como uno de los productos más rentables. Hasta el año pasado las estadísticas indicaban que las computadoras abarcaban el 10,2% y las tablets el 7,4% de sus ingresos.

En principio no se espera que incorporen muchas diferencias externas en cuanto a los modelos anteriores, tendrían el mismo diseño tradicional que incluye un teclado básico, trackpad pero con una pantalla táctil que a través de gestos especiales permite desbloquear algunas funciones específicas.El sistema operativo seguirá siendo el mismo. Se espera que estos dispositivos salgan al mercado en el año 2025.

Además, Apple podría lanzar una MacBook Air con pantalla más grande de hasta 15,5 pulgadas con el mismo diseño ligero que caracteriza a esta línea, incluso más grande que la MacBook Pro. Este nuevo modelo se lanzaría al mercado durante el 2023, aunque los planes de la compañía pueden variar y podría llegar a las tiendas oficiales en 2024.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?