• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

De todo un poco

Las cinco series más esperadas del streaming este 2023

Las cinco series más esperadas del streaming este 2023

Por Redacción

Entre las novedades confirmadas destaca un número de producciones de ciencia ficción, precualas y adaptaciones de films. 

Con la llegada del nuevo año, las diferentes plataformas de streaming incorporan nuevos títulos para seducir a los clientes. Las apuestas son cada vez más elevadas para competir de igual a igual en el segmento. 

Entre las novedades y lanzamientos ya confirmados destaca un llamativo número de producciones de ciencia ficción, adaptaciones españolas de grandes best-sellers, precuelas, adaptaciones de películas tan alabadas por la crítica como Parásitos o incluso una serie cuyos capítulos puedes ver en el orden que quieras.

# Parásitos (HBO) 

Luego del éxito rotundo de la ácida película de Bong Joon-ho, Parásitos será adaptada en formato miniserie para HBO Max. "Todas las ideas están guardadas en mi iPad y el objetivo con esta serie limitada es crear una película de 6 horas", prometió su creador en 2020.

Hasta la fecha se sabe que la historia de una familia surcoreana pobre que consigue colarse en las vidas de un adinerado clan tendrá unos 5 o 6 episodios. Escrita por el director de la película en colaboración con Adam McKay, esta serie se posiciona en el top de las más esperadas.

# Daisy Jones y los seis (Amazon Prime Video) 

Daisy Jones & The Six estará disponible a partir del 3 de marzo de 2023 en Amazon Prime Video. Narra la historia de una banda de rock clásica llamada The Six, a la que se unirá la famosa artista Daisy Jones, con el objetivo de enamorar al gran público.

Basada en la exitosa novela publicada por Taylor Jenkins Reid en 2019 y editada en España por Blackie Books, está protagonizada por Riley Keough, nieta de Elvis Presley, y promete guitarrazos, emoción, canciones setenteras, alguna lágrima y muchos recuerdos sonoros.

# El Ídolo (HBO) 

The Idol llegará a HBO en 2023 protagonizada y escrita por Abel Tesfaye, el cantante de The Weeknd, y promete ofrecer en su tráiler "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood". Además de The Weeknd, uno de los creadores de esta serie es Sam Levinson, el director del éxito de HBO "Euphoria".

El cantante interpretará al dueño de un club de Los Ángeles y líder de un culto secreto de Hollywood que comenzará una sórdida y turbulenta relación con una estrella incipiente del pop, protagonizada por Lily-Rose Depp.

# Caleidoscopio (Netflix) 

La nueva fantasía de Netflix es Kaleidoscope, una serie que podrás ver de miles de formas diferentes, ya que puedes elegir el orden de los capítulos. Creada por Eric García, vio luz en la plataforma este 1º de enero. 

En la historia hay ladrones, expertos del FBI, el botín más suculento del planeta y la historia de un atraco que podrás ver desde las múltiples caras de un prisma para conocer a todos sus aristas. En su reparto destacan Paz Vega, Giancarlo Esposito, Rufus Sewell o Tati Gabrielle.

# Ashoka (Disney+) 

Creada por Dave Filoni y protagonizada por Rosario Dawson, Ahsoka es una de las series más esperadas de ciencia ficción para 2023, especialmente para los fans de Star Wars.

Se trata de una secuela de la serie animada Star Wars Rebels, una de las joyas de culto de la saga galáctica, y está ambientada dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian. 

Lo más seguro es que llegue después de la tercera temporada de esta última, según Spinof. Desde Hobby Consolas señalan que podría dar a conocer nuevos lugares, o una galaxia conectada muy constantemente con la Fuerza.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?