• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Los renders

Las cinco patentes de aviones que revolucionarán los vuelos comerciales

Las cinco patentes de aviones que revolucionarán los vuelos comerciales

Por Redacción

Las aerolíneas de primera clase y ejecutivas se esfuerzan por mejorar el placer y el prestigio de volar para atraer más clientes. 

¿Cansado de chocar los codos con un extraño en el asiento de al lado? Nos encanta quejarnos de las deficiencias de nuestras aerolíneas regulares. Pero no es fácil transportar 200 pasajeros por el aire con seguridad, comodidad y a un precio razonable. Las presiones sobre los diseñadores de aerolíneas son complejas y exclusivas de su industria. 

Las aerolíneas de primera clase y ejecutivas se esfuerzan por mejorar el placer y el prestigio de volar para atraer a clientes adinerados. Las aerolíneas económicas reconocen que los pasajeros están dispuestos a comprometer la comodidad si les ahorra unos cuantos dólares; lo difícil es encontrar un equilibrio que los clientes encuentren aceptable.

Entonces, ¿cómo podrían verse los vuelos de pasajeros en el futuro? HawaiianIslands.com buscó diez propuestas intrigantes que los ingenieros aeroespaciales enviaron a la oficina de patentes y recrearon sus bocetos como representaciones digitales realistas.

1- Airbus B64C 1/14: Sistema Interactivo de Primera Clase

Fuente: Hawaiian Islands

Mirar un paisaje de nubes es increíble, pero tratar de dar sentido a un paisaje urbano a vista de pájaro puede ser una forma más atractiva de pasar esas horas de cielo. Entonces, ¡imagínate si tuvieras información en vivo sobre lo que estás mirando a través de la ventana basada en una tecnología precisa de seguimiento ocular! La patente de Airbus B64C 1/14 promete un regreso a los primeros días cuando los pasajeros "estaban fascinados por el hecho de viajar por el aire y ver la tierra a través de las ventanas de la cabina en perspectiva de pájaro".

2- Safran Seats GB Ltd: Sala de Reuniones en Vuelo

Fuente: Hawaiian Islands

¿Alguna vez sentiste que preferirías pasar esas largas horas de vuelo a solas con tu acompañante? ¿O tener una reunión privada y seria con tu socio comercial? Incluso en Primera Clase es difícil escapar del hecho de que estás volando con cientos de personas o disfrutar de una experiencia de intimidad compartida. Safran Seats GB Ltd propone dar a los viajeros de Primera Clase y Business una salida con estas cabinas modulares adaptables. Todo en la cabina es móvil, lo que permite diferentes configuraciones y cumple con los requisitos de seguridad. Las paredes divisorias se pueden guardar durante el despegue y el aterrizaje , y la mesa u otros muebles se pueden mover del pasillo para permitir el acceso. 

3- British Airways B64D 11/06: Asientos Espiga

Fuente: Hawaiian Islands

Los pasajeros de negocios tienden a pasar gran parte de su tiempo en el cielo, y si no tienen el presupuesto para un viaje de lujo en primera clase, al menos pueden escapar de la clase económica y cargar su boleto de negocios a la empresa. Aún así, la comodidad y la privacidad son primordiales para tales pasajeros, y estas son necesidades que British Airways espera satisfacer con los módulos de asientos con forma de concha de la patente B64D 11/06. 

4- Sell GMBH: Cart de Comida Monorriel

Fuente: Hawaiian Islands

¿Quién de nosotros no se ha burlado del carrito de comida que se aprieta a lo largo del pasillo, golpeando los tobillos y bloqueando el camino de los pasajeros ansiosos que van al baño? Esos días pueden estar contados. Mientras que los pasajeros de Primera Clase seguirán disfrutando del toque humano (o al menos el de un androide hiperrealista), el resto del avión podría recibir comida y bebidas con este monopie. Inspirándose en los bocetos de la era atómica de Martin Limanoff para un robot de servicio sobre raíles, Sell GMBH propone un monorriel automático para aviones que recorre el pasillo de arriba a abajo entregando comida a los pasajeros y liberando a los asistentes de vuelo para que practiquen su rutina de baile de seguridad.

5- Boeing B64D II/06: Sistema de Sueño Vertical

Fuente: Hawaiian Islands

¿Alguna vez te despertaste en las nubes para encontrar a un extraño durmiendo en tu hombro? Los días de posiciones incómodas para la siesta podrían quedar atrás con la patente B64D II/06, el sistema de apoyo para dormir en posición vertical para vehículos de transporte. Los asistentes podrían distribuir una mochila que se transforma en una unidad para dormir sentada que se adhiere a su asiento. Y, por razones de seguridad, a vos. También significa que los demás pasajeros tendrán una vista perfectamente enmarcada de su cara dormida. Incluso hay una pequeña manga en la parte delantera de la unidad para los brazos. 

Fuente: Hawaiian Islands 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?