• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Por streaming

Las cinco mejores series cortas para ver en una tarde

Las cinco mejores series cortas para ver en una tarde

Por Redacción

Si sos fan de las series pero no tenés mucho tiempo, acá un listado de las que no te podés perder. 

Si sos fan de las series cortas, recopilamos cinco de distintas plataformas de streaming que podrían verse en un maratón de fin de semana. Acá, el listado: 

Vaya tela, Sam (Disney+) 

Con episodios de apenas 20 minutos, ‘Vaya tela, Sam' (aunque mejor quedarse con su título original: 'Single Drunk Female') muestra la lucha de una joven para lidiar con su alcoholismo y los traumas derivados de la muerte prematura de su padre. Aun así, esta creación de Simone Finch y protagonizada por Sophia Black-D'Elia es increíblemente divertida y enternecedora, con personajes que van revelándose más complejos y situaciones de lo más delirantes.

Nuestra bandera significa muerte (HBO Max)

¿Una comedia de piratas adorables? Sí, es posible gracias a esta creación maravillosa de David Jenkins y el carisma arrollador de los protagonistas, Taika Waititi (en el papel de Barbanegra) y Rhys Darby. Ambos, que ya coincidieron en la serie de culto 'Flight of the Conchords', son el alma de esta serie cargada de personajes secundarios memorables y un gran sentido del humor. Una comedia imprescindible con episodios de tan solo media hora de duración.

Operación Marea Negra (Amazon Prime Video)

Es una de las mejores series españolas en Amazon Prime Video, y también es de las más cortas: con cuatro intensos episodios de apenas 45 minutos de duración, 'Operación Marea Negra' se basa en una increíble historia real que ve a un grupo de narcotraficantes cruzando el Atlántico a bordo de un submarino cargado con mucha (muchísima) droga. Pero no todo saldrá como esperan al llegar a las costas de Galicia. La protagoniza Álex González.

Hacks (HBO Max) 

Jean Smart se llevó el Emmy a Mejor Actriz de Comedia en televisión por su grandioso papel en 'Hacks', una serie dominada por la actriz de arriba a abajo. Y qué gran viaje. La serie, creada por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky, explora la relación de maestra y alumna entre una legendaria cómica de Las Vegas y una joven veinteañera hambrienta de éxito.

Cómo meterse en un jardín (HBO) 

Esta serie tiene como pilar fundamental las actuaciones estelares de Olivia Colman (ganadora del Oscar por 'La favorita') y David Thewlis, pero hay mucho más en su historia para engancharnos durante algo más de tres horas. La historia sigue a un matrimonio que capta la atención de los medios cuando se encuentran dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?