• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Al hilo

Las 5 series de Star + que podes ver de un tirón

Las 5 series de Star + que podes ver de un tirón

Por Redacción

  

Un repaso por cinco producciones para ver de corrido en la popular plataforma Star+.

El paciente, con Steve Carell

En diez episodios de media hora, esta serie corta de Star+, con guion de Joel Fields y Joseph Weisberg, logra deconstruir a sus protagonistas en una dinámica tensa, cada vez más dura. Por un lado, Alan se recupera de un duelo personal y generacional, que le llevará a recorrer, en medio de la tensa situación que vive, los recuerdos más dolorosos de su vida. Por otro lado, Sam se esforzará por detener al monstruo que vive en su mente o, al menos, por evitar que se convierta en una amenaza violenta e irreprimible.

Pero cuando queda claro que uno de los dos deberá morir, el argumento de esta intrigante serie de Star+ toma decisiones inteligentes para construir un drama emocional cada vez más tortuoso. Alejada de escenas sangrientas o explícitas, El paciente tiene una de una conclusión perturbadora que desafía las expectativas y concluye que el mal interior, en ocasiones, es un enemigo imposible de vencer.

* Pam & Tommy, una serie muy polémica

La serie de ocho episodios, creada por Robert D. Siegel, explora no solo en la forma en que la actriz y modelo Pamela Anderson tuvo que lidiar con el escándalo. También lo hace en el terreno brutal de lo que supone perder el dominio sobre la propia imagen en beneficio de una popularidad más parecida al acoso que a la celebridad.

Pamela (Lily James) y su esposo Tommy Lee (Sebastian Stan) deberán atravesar las aguas movedizas del escarnio de sus fanáticos. Asimismo, lidiar con la voracidad de la opinión pública, convertida en jurado. Gradualmente, el guion de D.V. DeVincentis y Amanda Chicago Lewis analiza conceptos como el turbio reconocimiento de la polémica y la destrucción de la privacidad. Con este telón de fondo, la pareja se enfrenta a la mutua desconfianza, el desamor y, al final, una inevitable ruptura.

* The Dropout, el auge y la caída de Elizabeth Holmes

The Dropout analiza, en ocho episodios creados por Elizabeth Meriwether, el desplome del sueño norteamericano, reinventado a la medida de los genios solitarios de las primeras décadas del siglo. También explora en la personalidad de Holmes, interpretada por Amanda Seyfried. Poco a poco, el argumento profundiza en la ambiciosa personalidad de la inquietante figura y en su singular condición de epítome del fracaso y la codicia en una época cínica.

* Dopesick, la serie sobre adicción

Los ocho episodios recorren, desde el punto de vista médico, los elementos más duros del alarmante fenómeno de la adicción. En primer lugar, los pacientes y sus parientes, que deben lidiar con los síntomas. Pero, muy especialmente, las empresas farmacéuticas. El guión, de Danny Strong y Benjamin Rubin, es un recorrido inquietante, acerca de los excesos del uso de medicamentos y sus problemas a largo plazo. Una situación que ocurre en medio de vacíos legales y claroscuros sobre el diagnóstico de hombres y mujeres alrededor del país.

* Fosse/Verdon

Ambientada entre las décadas de 1950 y 1980, explora la vida personal y profesional de ambos. A la vez, su influencia en la cultura popular. El argumento tiene una narrativa no lineal que permite explorar en el pasado y el presente de sus personajes. Y muestra una apasionante perspectiva sobre las producciones teatrales y cinematográficas icónicas de Fosse, que incluyen Cabaret, Chicago y All That Jazz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?