• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

Con Oscar Martínez

Dónde ver la nueva serie "Bellas artes" de la dupla Cohn & Duprat

Dónde ver la nueva miniserie Las “Bellas artes” de Cohn & Duprat

Por Redacción

   

Este jueves Star+ estrenó Las “Bellas artes” de Cohn & Duprat, una miniserie que se topa con una atrevida, sarcástica y atractiva mirada sobre el lado B del arte. Un interesante retrato, plagado de humor negro e ironías, que derriba el mural de la solemnidad cultural.

La serie de 6 capítulos, cada uno de una duración entre 25 y 30 minutos, cuenta el nuevo rumbo que toma el Museo Iberoamericano de Arte Moderno, dependiente del Ministerio de Cultura. El primer episodio, titulado Concurso, abre con una suerte de casting entre tres personas para llegar al cargo de directo. Antonio Dumas (Oscar Martínez) compite contra dos mujeres. Por sus respuestas, por su silencio, por sus gestos, su fastidio, por su ironía o por las huellas que ha dejado en el mundo de la cultura tiene todas las de perder. Pero gana. Y asume. 

Oscar Martínez interpreta este soberbio y reconocido gestor cultural, que no ha sabido rendir materias clave de su vida personal. Tiene un hijo que le pasa facturas, un nieto al que ve poco, un viejo amor del otro lado del mundo, un gato llamado Borges y pocas pulgas. Y un monopatín eléctrico que lo pasea por Madrid.

Martínez ha sido El ciudadano ilustre con el que Cohn y Duprat han ganado un Goya. Se conocen, pero no hay en este reencuentro un trabajo hecho de memoria, como tampoco hay en Bellas Artes alguna similitud con Mi obra maestra, la película que ellos hicieron con Brandoni y Francella, en la que también hay un artista en el centro de la escena.

De la mano de un sólido elenco español, con Aixa Villagrán como su secretaria, con Dani Rovira como su hijo, con Ana Wagener como la Ministra de Cultura, con José Sacristán y Ángela Molina como invitados de lujo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?