• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1227.36
  • Dólar MEP $1192.31
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1227.36
  • Dólar MEP $1192.31
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Lo nuevo

La lista completa

Los estrenos que llegan a las plataformas de streaming en abril

Por Redacción

Comienza una nueva temporada cargada de series, documentales y ficciones para ver desde las plataformas. Sinopsis, información y detalles.

Llega abril con nuevos estrenos en las plataformas. Apple TV, Star+, Netflix, y Mubi trae novedades para los cinéfilos y los que buscan entretenerse. El clima acompaña a la maratón audiovisual. 

Las nuevas: 

Sugar - Apple TV

Apple TV+ estrena una nueva serie de ocho episodios protagonizada por Colin Farrell. 'Sugar' trata, a través de una visión contemporánea, uno de los géneros más populares de la historia literaria, cinematográfica y televisiva: las tramas de detectives. En este caso, todo parte de la misteriosa desaparición de la nieta de un legendario productor de Hollywood. Será el 5 de abril. 

Bellas Artes - Star+

Málevichs, Chagalls, Mondrians y Rothkos. Los pasillos de los museos albergan pedazos de historia, son el tejado de numerosos lienzos que cambiaron el porvenir del arte y, con él, el de la sociedad. ¿Cómo se organizan las salas de un museo? ¿Qué préstamos se piden a los políticos para mejorar el catálogo? ¿Qué exposiciones se llevan a cabo para atraer a los visitantes? El próximo 11 de abril, Movistar Plus+ dará la respuesta a todo lo anterior con el estreno de Bellas Artes, una comedia que ahonda en el funcionamiento de un museo contemporáneo.

Madrid es la ciudad escogida para esta historia en la que Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, se hará con los mandos de una de las grandes pinacotecas contemporáneas de la ciudad. Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat (Competencia oficial) crean y dirigen esta serie que ironiza sobre los plátanos que copan las galerías de arte más prestigiosas.

Ripley - Netflix 

Tras la destrucción emocional de Desconocidos (2023), la cinta de Andrew Haigh que llegó hace más de un mes a la taquilla española, Andrew Scott regresa a nuestras pantallas con la nueva adaptación de la novela de Patricia Highsmith, El talento de Mr. Ripley. La ficción recupera la historia original de la obra, un relato que sigue a un estafador que decide viajar a Italia bajo un aura de engaños, fraudes y asesinatos.

No es la primera vez que la novela de Highsmith se adapta, pues en 1999 se llevó a la gran pantalla con Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow. Creada y adaptada por Steven Zaillian (que trabajó en el guion de La lista de Schindler junto a Steven Spielberg), la serie, que también cuenta con las interpretaciones de Dakota Fanning y Johnny Flynn, llega a Netflix el próximo 4 de abril.

Benjamin Franklin -  Apple TV

Benjamin Franklin es una nueva miniserie protagonizada y producida por Michael Douglas. Basada en el libro de la ganadora del Premio Pulitzer Stacy Schif, la ficción explora la emocionante historia del mayor desafío de la carrera de este personaje histórico. A los 70 años, sin experiencia diplomática, convenció a una monarquía absoluta para que respaldara el experimento de democracia de los EEUU. Este burló a espías británicos, informantes franceses y compatriotas hostiles para diseñar la alianza franco-estadounidense de 1778 y el tratado de paz con Inglaterra en 1783.

Nuestro mundo lleno de vida - Netflix

“¿Cuál es el secreto que nos conecta a todos?”, es la pregunta que dispara esta la docuserie de Netflix,  la cual ofrece una inmersión en la flora y la fauna del planeta, con la actriz Cate Blanchett como narradora. Recorre el planeta para mostrar la extraordinaria variedad de criaturas y ecosistemas de todos los tamaños que trabajan en conjunto para ayudar a restaurar y sostener Nuestro mundo lleno de vida”, adelantó la plataforma en un comunicado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?