• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Qué suma

Lanzan una nueva versión de la Fiat Toro, ¿llegará al país?

Lanzan una nueva versión de la Fiat Toro, ¿llegará al país?

Por Redacción

Experimentó una profunda transformación tanto en su aspecto visual como en su equipamiento.

Para mantener su posición en el competitivo segmento de las pick up compactas, Fiat renovó íntegramente a la Toro para competir frente a rivales como la Ford Maverick, Renault Oroch y Chevrolet Montana. 

Fabricada en Brasil, donde actúa como centro de producción para diversos mercados de la región, incluido el argentino, la Fiat Toro experimentó una profunda transformación tanto en su aspecto visual como en su equipamiento.

La nueva camioneta presenta un diseño homogéneo en todas las variantes de su línea. Un rasgo distintivo compartido por cada versión es la adopción de una parrilla de mayor tamaño, inspirada en el estilo de la recién actualizada Strada de la marca. Esta mejora estética promete otorgar a la Toro una presencia más imponente y dominante en las calles. 

Sin embargo, los cambios no se limitan solamente a la apariencia. La nueva Toro viene equipada con una serie de funciones mejoradas en toda su gama. Las ofertas estándar ahora incluyen una lona retráctil para la caja, un panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, una pantalla táctil central de 7 pulgadas, integración perfecta de Apple CarPlay y Android Auto (ambos de forma inalámbrica), comandos de voz Bluetooth, soporte para MP3, radio AM/FM, entrada auxiliar, puerto USB y sensores de estacionamiento traseros.

Para aquellos que buscan aún más sofisticación y comodidad, las versiones de gama alta de la Toro ofrecen una gama de características premium. Estas incluyen aire acondicionado de doble zona, cámara de retroceso, elección entre pantallas táctiles de 8,4 o 10 pulgadas, llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, faros Full LED y sensores de estacionamiento delanteros. Además, un paquete avanzado de asistencia al conductor lleva a la Toro al siguiente nivel, incorporando funcionalidades como el frenado autónomo de emergencia y la advertencia de cambio de carril.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?