• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Cómo anotarse

Lanzan convocatoria para emprendedores con $7 M en premio

Lanzan convocatoria para emprendedores con $7 M en premio

Por Redacción

Busca premiar a emprendedores con ideas innovadoras que quieran llevar sus negocios al siguiente nivel.

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., convoca a las pymes para inscribirse a la segunda edición del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas que busca premiar a emprendedores con ideas innovadoras que quieran llevar sus negocios al siguiente nivel. 

La edición de este año ofrece una bolsa total de $7 M en premios a diez ganadores. Las empresas reconocidas en primer y segundo lugar recibirán $2 M y $1,4 M respectivamente. Los ocho ganadores restantes recibirán premios que van desde $800.000 a los $100.000. 

Adicionalmente, los ganadores recibirán consultoría y capacitaciones de las organizaciones que colaboran con el programa. La Dirección General de Promoción de Inversiones (DGPINV), dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los beneficiará con horas de consultoría, y el eCommerce Institute, una organización internacional sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital a nivel global, les otorgará becas para su Programa Senior en eCommerce Crossborder. 

“En Argentina, las pymes son un sector dinámico de la economía que representa el 99% de las empresas en América Latina y el Caribe y el 67% del empleo de acuerdo con la Ocde (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). En FedEx Express nuestra misión es ayudarlas a transitar con confianza las nuevas condiciones de mercado y brindarles las herramientas que las ayudarán a promover su crecimiento futuro”, indica Silvina Prette, gerente senior de Operaciones de FedEx Express en Argentina. Y agrega: “Estamos muy orgullosos de desarrollar el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas por segundo año consecutivo en Argentina y esperamos que nuestro apoyo las inspire a crecer y ser cada vez más competitivas e innovadoras”. 

Cómo participar

- El periodo de inscripción al programa está abierto desde el 11 de abril y se extenderá hasta el 10 de julio. Para registrarse, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/ar y completar el formulario de inscripción, que deberá incluir la información de su empresa, historia y planes para el negocio, incluir el logotipo de la compañía y hasta tres fotografías de referencia. Y, aunque no es obligatorio, pueden presentar un video de 60 segundos sobre su empresa y/o producto para complementar su inscripción. 

- Se seleccionarán veinte finalistas, que serán anunciados el 14 de julio. Después de un periodo de evaluación, los diez ganadores se anunciarán el 4 de agosto en la página del programa. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?