• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

En qué consiste

La UnRaf se unió a broker para lanzar una Diplomatura en Seguros

La UnRaf se unió a broker para lanzar una Diplomatura en Seguros

Por Redacción

Está orientada a personas interesadas en empezar a trabajar en el sector y a profesionales que ya se desempeñan en esta actividad. 

La Universidad Nacional de Rafaela (UnRaf), en conjunto con el Broker Bertolaccini S.A., y con el apoyo de las principales compañías del mercado - Sancor Seguros, Chubb, Prudential, San Cristóbal, Mapfre, El Norte, Cooperación Seguros y Zurich- diseñaron una Diplomatura en Seguros, que inició el pasado viernes 25 de agosto en las instalaciones del centro educativo. 

En ese marco, se desarrolló una actividad exclusiva para los estudiantes: un conversatorio con cuatro de los principales CEO’s del Sector Seguros, quienes compartieron a lo largo de casi dos horas, su visión y perspectiva de la actividad aseguradora.

El panel estuvo integrado por Alejandro Simón (CEO Grupo Sancor Seguros), Lic. Fabio Rossi (CEO Zurich Argentina), Ing. Fernando Méndez (Presidente Chubb Argentina) y el Lic. Jorge Cruz Aguado (CEO Mapfre Argentina).

La jornada dio inicio con las palabras del Rector de UNRaf, Rubén Ascua, y de la Directora de la Diplomatura Stella Iturbide, para luego, mediante la moderación del MagÍster Marcelo Costamagna, se pusieran en análisis temáticas claves para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

En qué consiste la Diplomatura 

Está orientada a personas interesadas en comenzar a trabajar en el sector seguros y a profesionales que ya se desempeñan en esta actividad y demandan ampliar su formación profesional.

La propuesta busca integrar perspectivas de economía, derecho, administración, matemática e ingeniería tech, entre otras, para desarrollar nuevas habilidades aplicables al análisis de riesgos, la gestión de siniestros y la resolución de problemas dentro la labor diaria del sector. El plan de estudios contempla herramientas útiles para trabajar en compañías de seguros y reaseguros y en peritajes especializados en liquidación de seguros.

La Diplomatura tiene una duración de tres meses. El cursado se desarrollará desde el 25 de agosto hasta el 17 de noviembre. La modalidad podrá ser 100% virtual con clases sincrónicas y asincrónicas, combinando lo mejor de lo presencial y virtual para adaptar las clases a las necesidades de cada alumno, con la realización y aprobación de un trabajo integrador final.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?