• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

En la versión básica

La red social X habilita llamadas y videollamadas

"X" habilita llamadas y videollamadas

Por Redacción

La exTwitter expande la función para los usuarios que no están abonados al plan premium.

El despliegue de las llamadas y videollamadas en Twitter —la red social que ahora se llama X— ha sido gradual y expansivo. En octubre del año pasado, la función se lanzó en iOS y llegó a la versión en Android recientemente, en enero. En ambos casos, la opción se limitaba a los suscriptores. Ahora, la plataforma lanza esa característica en forma abierta. En criollo, ya no es necesario pagar para hacer llamadas en el servicio propiedad de Elon Musk.

Ya no es una función VIP: Twitter (X) lanza las llamadas y videollamadas para todos los usuarios

Un ingeniero de la compañía con sede central en San Francisco, California, confirmó el cambio. “Poco a poco, estamos implementando llamadas de audio y video para usuarios no premium”, escribió en su tuit, junto a una captura que muestra opciones para configurar la función.

Según se indica en el soporte oficial de X, todas las cuentas pueden hacer y recibir llamadas, aunque ambas partes deben haber estado en contacto a través de mensajería directa previamente, al menos una vez. Ahora, en la captura, vemos que los usuarios ahora también podrán recibir llamadas de cualquier tuitero, si así lo desean.

Con su nueva identidad, Twitter quiere ser más que una red social de microblogging

La nueva función en X resulta extraña para una plataforma que históricamente se enfocó en el texto. Así, X se parece cada vez menos a Twitter. Como fuere, las llamadas de voz y video en X son parte de un plan ambicioso de Elon Musk, dueño de la plataforma, que pretende convertirla en una “aplicación todo en uno”.

Desde que Musk compró a esta compañía en octubre de 2022, la red social se ha embarcado en cambios graduales, aunque intensos. Bajo el mando del magnate, recibió numerosas opciones exclusivas para los usuarios verificados, que son aquellos que pagan una tarifa. Por caso, las marcas de verificación solo están disponibles para ellos.

En ese marco, el dueño de la firma reconoció que el faro a seguir son aplicaciones como TikTok y WeChat. Aquel último es un mensajero muy popular en China que ofrece múltiples usos, además del chateo. Así, en el futuro de X hay mucho más que microblogging e interacción a través de texto. Además de las llamadas, también aparecen los pagos móviles.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?