• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Línea Pixel

La nueva serie de smartphones que prepara Google

Cómo serán los próximos celulares de Google

Por Redacción

   

Tras la presentación de los iPhone 15 el año pasado y el reciente anuncio de los Samsung Galaxy S24, el sector de los smartphones lleva su atención a modelos que verán la luz, recién, en el último trimestre del 2024. Varios informes y filtraciones revelaron las posibles características de la serie Google Pixel 9, que se espera repita la formación con dos modelos, uno regular y una variante Pro.

Google Pixel 9 y Pixel 9 Pro: todo lo que sabemos de los teléfonos

Tanto el Google Pixel 9 como la variante Pro llegarían con bordes planos, en titanio, que recuerdan a la estética del iPhone, según observa The Verge. Además, el fabricante tendría bajo la manga un rediseño clave para la cara posterior, en concreto en la sección de la cámara trasera.

El video sobre este párrafo es cortesía del filtrador OnLeaks, que en base a los rumores que circulan creó esquemas que anticipan cómo lucirá el Pixel 9 Pro. En el clip comprobamos lo señalado: en lugar de colocar las cámaras en una barra que ocupa el ancho del teléfono —tal como ocurre en los Pixel 8 de 2023—, en el nuevo modelo el sistema de fotografía se encuentra dentro de una suerte de isla de forma ovalada, que sobresale y no llega a los extremos laterales. Ese diseño es similar a lo que ya hemos visto en el Pixel Fold, el plegable de Google. El Pixel 9 regular también presentaría esas modificaciones en la espalda.

Además, el runrún del sector indica que el modelo Pro de la serie Pixel 9 llegaría con una pantalla más pequeña, de 6,5 pulgadas, por debajo de las 6,7 del Pixel 8 Pro. Otro cambio ligero sería la ubicación de la ranura para la tarjeta SIM, que viajaría hacia el sector inferior, junto al puerto USB-C del teléfono.

Por su parte, el Pixel 9 estándar tendría una pantalla de 6,1 pulgadas, también más compacta en comparación con el modelo de 2023, que es de 6,2.

Finalmente, ambos smartphones repetirían una de las funciones más curiosas de los Pixel 8, el sensor de temperatura que permite tomar la fiebre acercando el teléfono a la frente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?