• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Con historia

La Mutual de la AMR celebra los primeros diez años de La Casa de la Cultura

La Mutual de la AMR celebra los primeros diez años de La Casa de la Cultura

Por Redacción

Inauguró el 13 de abril de 2013 y marcó un hito en el crecimiento sostenido que ha experimentado la Institución.

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario (AMR), brazo social de la RED AMR celebró el 13 de abril el décimo aniversario de “La Casa de la Cultura”, donde se desarrollan más de treinta talleres, que contemplan las inquietudes de las distintas generaciones de su masa societaria y es fiel expresión de los valores solidarios de la entidad.

La bella casona de dos plantas, emplazada en calle España 1034, fue -a la fecha de su inauguración- especialmente reciclada para albergar a las y los talleristas, de manera acorde con la visión solidaria, creativa y participativa que La Mutual tiene de la Cultura.

“Imaginemos una casa abierta, con mucha luz, con mucha gente transitándola, apropiándose de sus espacios, donde nos dé placer llegar, donde el encuentro sea el protagonista, donde podamos producir y contemplar. Un lugar donde los valores solidarios sean ese marco que nos contenga”, señalaban las autoridades de La Mutual, más de una década atrás, como principio fundacional de La Casa de la Cultura.

De esta manera fue pensada La Casa de la Cultura, que La Mutual de la AMR inauguró el 13 de abril de 2013 y marcó un hito en el crecimiento sostenido que ha experimentado la Institución a lo largo de tres décadas.

La cotidianeidad de La Casa de la Cultura nos muestra gente feliz y en movimiento, que en sus distintos espacios disfruta de la posibilidad de aprender y de crear, de un hacer colectivo que abarca a todas las generaciones de la familia mutualista. Para las niñas y niños, hay distintas propuestas vinculadas con la música -canto, orquesta, coro, comedia musical-, Circo y Teatro. Las y los adolescentes pueden participar de los talleres de Circo, Teatro y Comedias Musicales. Para adultas y adultos, están Circo, Teatro, Coro, Fotografía, Escritura, Lectura, Orquesta, Yoga, Mosaiquismo, Alineamiento Corporal, Cine, Arte y Amigos del Vino; y a las adultas y adultos mayores, se les abre las puertas de Radioteatro, Arte, Tai Chi y Taller de Memoria.

Durante las vacaciones de invierno, La Casa de la Cultura organiza espectáculos y actividades recreativas para chicas y chicos, y sobre el final de cada año abre sus puertas con las muestras de buena parte de sus talleres.

“Tendrá los valores que deja nuestra Mutual en cada acción que realiza”, fue el compromiso fundacional, que -a la fecha- se mantiene inalterable.

Para ver las actividades podés seguir las redes sociales de La Mutual de AMR: Instagram y Facebook @lamutualdeamr.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?