Con antecedentes en Rosario Central y Newell’s Old Boys, la firma se metió de lleno en la puesta a punto de los escenarios.
Los Juegos Suramericanos 2026 no solo pusieron a competir a atletas de distintos países. También movilizaron a empresas que encontraron en la competencia un desafío de escala. Voss2000 fue una de ellas y se quedó, mediante licitación, con la provisión de las butacas para los cinco principales estadios de Rosario, Santa Fe, Recreo y Rafaela.
La firma fabricó casi 10.000 unidades para los distintos escenarios. “Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplimentado con los parámetros que pide el Comité Olímpico Internacional y poder proveer a todos los estadios”, le contó a Punto biz Marcelo Marietta, presidente de Voss2000.
No sólo butacas
El trabajo para los Juegos no se limitó a las butacas. Voss2000 también proveyó alrededor de 6000 sillas que son utilizadas en los eventos, además de juegos de living que se pueden ver cuando los gimnastas se sientan a esperar las calificaciones. Por último, la empresa también equipó con mesas y sillas cada departamento de la Villa Olímpica.
En paralelo, la compañía está en fase de desarrollo de un nuevo modelo de butacas para eventos deportivos. Se trata de un diseño plegable que forma parte de los nuevos productos que la firma prepara para ampliar su oferta. Además, crearon una línea de muebles para exterior fabricados con perfiles de PVC y productos de alta gama que, según explicaron, se diferencian del resto en resistencia, calidad y diseño.
Vos2000 es una empresa de Villa Gobernador Gálvez conformada por dos familias, cada una con el 50 % de la firma. La compañía se fundó en 1959.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?