Por Redacción
Se procederá a la elección de cinco vocales titulares, dos vocales suplentes y tres miembros titulares y tres miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.
El próximo 26 de noviembre, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) renovará parcialmente la comisión directiva. Cabe recordar que en los comicios de 2023, Miguel Simioni fue reelegido como presidente y continuará su mandato hasta el año próximo.
Ahora se procederá a la elección por un periodo de dos años -sin listas y por una cuestión de forma- de cinco vocales titulares por finalización del mandato de Jorge R. Tanoni, Juan José Semino, María Belén Fraga, Martín A. Spino y Pablo H. Cechi; y de dos vocales suplentes por finalización de mandato de Santiago J. Gamulin y Hugo Fabio Morón.
También se elegirán, por un periodo de un año, tres miembros titulares y tres miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos de Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame, y Enrique M. Lingua (como titulares) y de Daniel E. J. Vigna, Clara Vogel y Cintia L. Majul (como suplentes).
Miguel Simioni asumió al frente de la Bolsa de Comercio de Rosario en 2021 y fue reelegido el año pasado para continuar por dos años más al frente de la entidad bursátil. En ese entonces, Simioni destacó el hecho de que, por primera vez en sus 139 años, el directorio de la BCR contará con cinco mujeres. Es que a Ivanna Sandoval, María Belén Fraga y Clara Vogel, se sumaron después Mayra Boglich, gerenta general de Inalpa, y Cintia Majul, directora ejecutiva de LBO.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?