• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Aniversario

La Asociación Médica de Rosario celebra sus 91 años

La Asociación Médica de Rosario celebra sus 91 años

Por Redacción

No sólo ha defendido el trabajo médico, sino que también ha participado del diseño de políticas públicas sanitarias exitosas. 

Un nuevo aniversario de la Asociación Médica de Rosario convoca a celebrar la vigencia de sus valores fundacionales y a ratificar su compromiso irrenunciable con la defensa del trabajo médico en todas sus formas legítimas. Y lo hacen hoy, con una delicada situación de crisis económica, política y social que los  obliga a redoblar esfuerzos por honorarios y condiciones de trabajo dignos, y por el compromiso con el derecho a la salud de toda la población.

A lo largo de 91 años de vida han consolidado una institución que supo construir la Red AMR, gremial, prestacional y social, para sobreponerse a coyunturas adversas, defendiendo honorarios, generando más trabajo digno y contribuyendo al bienestar general y a la calidad de vida de las médicas y los médicos.

A la vez, siempre se han sentido comprometidos con la salud de la población y es por eso que se reconocen como actores calificados para participar del debate y la elaboración de propuestas para construir un sistema de salud más equitativo, que contemple los derechos de todas y de todos y honre una sociedad próxima a cumplir cuarenta años de la recuperación democrática.

Desde hace décadas, la Asociación Médica de Rosario no sólo ha defendido el trabajo médico, sino que también ha participado del diseño de políticas públicas sanitarias exitosas, a través del conocimiento científico generado por sus equipos de investigadores y de los cuadros técnicos que se han formado en su casa.

Por eso, reclaman ser parte de una necesaria discusión para dar a la salud su merecido y relevante lugar en la agenda política, tal como ha quedado de manifiesto en la reciente emergencia sanitaria provocada por la pandemia, garantizando derechos y evitando la concentración económica de grupos financieros cuya concepción de la salud es predominantemente mercantilista.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?