• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Apertura de sesiones

Javkin refritó el anuncio de una inversión del año pasado

Javkin refritó el anuncio de una inversión del año pasado

Por Redacción

Enviará al Concejo un acuerdo para desarrollar el parque industrial más grande de la región. 

En la apertura de sesiones ordinarias en el Palacio Vasallo, el intendente Pablo Javkin afirmó que en las próximas semanas enviará al Concejo un acuerdo alcanzado con privados para desarrollar el parque industrial más importante de la región. "Son 1.100.000 de metro cuadrados que se sumarán sobre la autopista a Córdoba en el límite con Funes", dijo el intendente. En rigor de verdad, el anunció llegó en septiembre del año, a través de un comunicado de prensa de Rosental Inversiones y que ahora empezará a echar a rodar.

El Nuevo Polo Empresarial al sur de la Autopista Rosario-Córdoba es un desarrollo del grupo inversor que conformarn Rosental Inversiones, Ivanar, Rossetti y Fundar, el mismo al frente de Ciudad Industria en Funes. Se trata un ambicioso proyecto ubicado al sur de la autopista Rosario-Córdoba, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, en un área que actualmente se está consolidando como un polo productivo en la región.

El emprendimiento contará con más de 105 hectáreas para el desarrollo de 3 áreas diferentes: Lotes Industriales, Área Comercial y de Usos Mixtos, y Centro Logístico.

Haciendo foco en las pequeñas y medianas empresas, ofrecerá lotes de menor dimensión que otras propuestas, con la posibilidad de unificar lotes adaptándose a los distintos tipos de negocios. Está destinado a un amplio sector productivo, ofreciendo oportunidades de locación a las empresas hoy establecidas en el tejido urbano que deseen desplazarse hacia este punto estratégico, con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística y la sinergia establecida entre las empresas que allí se ubiquen.

El Parque Industrial de aproximadamente 60 hectáreas contará con 350 lotes entre 1.000m2 y 1.250m2 de superficie y estará destinado a Pymes, talleres y depósitos. El proyecto garantizará buena ubicación, conectividad, seguridad permanente, menos impuestos y todas las facilidades y servicios que los usuarios necesitan.

El área Comercial y de Usos Mixtos se ubicará en dos sectores, uno sobre la colectora sur de la autopista y otro sobre la calle que limita entre Rosario y Funes. Dispondrá de 35 lotes, desde los 2.000m2 hasta los 12.000m2. Allí se prevé la instalación de diferentes propuestas comerciales, industriales y de servicios varios.

Por último, el Centro Logístico Rosario, proyectado para ser uno de los más grandes de la región, tendrá un potencial de más de 100.000m2 de superficie cubierta a desarrollarse en 7 etapas, además de su propia playa de estacionamiento. Es importante destacar que en esta área no se prevén actividades productivas ni industriales, por lo tanto, constituye una actividad libre de emisiones.

Otra ventaja del conjunto será su buena conectividad y su facilidad de acceso debido a la recientemente inaugurada bajada directa desde la Autopista Rosario-Córdoba a colectora en este tramo. El Nuevo Polo Empresarial marcará un antes y un después a nivel productivo en Rosario; y será una continuidad y consolidación del desarrollo industrial ya iniciado en la región.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?