• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Vence el plazo

Hasta cuándo hay tiempo para anotarse a los créditos del Procrear II

Hasta cuándo hay tiempo para anotarse a los créditos del Procrear II

Por Redacción

Para acceder al programa “Lotes”, que contempla la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2.

Este viernes 27 de mayo cerrarán las inscripciones para acceder al programa “Lotes” del Procrear II, con su respectivo crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, cartera que conduce Jorge Ferraresi, se informó que el sorteo se realizará el próximo miércoles 15 de junio en la sede central del Banco Hipotecario, con televisación en directo de la TV Pública y supervisión de un Escribano Público para garantizar la transparencia.

Por otro lado, también se dio a conocer que el próximo viernes 3 de junio cerrarán las inscripciones para los Créditos Casa Propia, que se otorgan a tasa cero para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2 en lote propio o de familiar directo.

Cómo inscribirse 

- Para acceder, hay que ingresar a la página web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Aparecerán en pantalla una serie de opciones y ahí deberán seleccionar el programa Línea de lotes con Servicios de Procrear II.

Requisitos 

- Ser argentino o extranjero con residencia permanente, contar con DNI vigente y tener entre 18 y 64 años.

- El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos entre 1 y 8 salarios mínimos, vitales y móviles.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o de su grupo familiar, ni como propietarios, ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Preventa.

- No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos nueve (9) meses.

- Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados e independientes).

- Los participantes podrán incluir solo un cotitular, y para el caso de los participantes de estado civil casado, el o la cónyuge será considerado cotitular automáticamente. Titular y cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de estos vínculos: matrimonio, unión convivencial o unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?