• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.94
  • Dólar MEP $1030.08
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.94
  • Dólar MEP $1030.08
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00

Negocios

Diversifica su cartera

Grupo rosarino desembarca con un negocio inmobiliario en el Caribe

Grupo rosarino desembarca con un negocio hotelero en el Caribe

Por Redacción

Representa para los inversores nuevas oportunidades turístico-hoteleras en el exterior. 

"Respondiendo a las inquietudes de nuestros clientes e inversores, después de los dos primeros desarrollos en Argentina (Bariloche y Rosario) presentamos nuestra primera propuesta de negocio hotelero internacional", anunció Lisandro Cristiá, Ceo de Argenway, en el cocktail que la desarrolladora rosarina ofreció la semana pasada en el hotel Hilton de Buenos Aires. 

Allí presentó a su grupo inversor las nuevas unidades de uso turístico en Iconcenter y un pool de inversión hotelera en el exterior, más precisamente en República Dominicana. ¿Cómo funciona este pool? Cada cliente invierte una determinada cantidad de dinero y con esos fondos se comprarán en Punta Cana entre cinco y diez unidades de departamentos, en distintas ubicaciones y con diferentes características. "Armamos un pool de inversión dirigido a nuestros principales clientes por el cual vamos a comprar departamentos en varios complejos de Punta Cana, que ya estuvimos seleccionando", precisó Cristiá en diálogo con Punto biz

Con este pool de inversion en el país caribeño, Argenway continúa diversificando su cartera siempre bajo el lema de “Ladrillos Inteligentes” con el objetivo de facilitar el acceso de múltiples pequeños ahorristas al negocio hotelero, donde encuentren la seguridad y plusvalía inmobiliaria tradicional, atadas a una mayor rentabilidad y beneficiándose con derechos y beneficios de uso en destinos paradisíacos.

"Nosotros nos ocupamos de administrar y distribuir la renta que se produce entre los inversores de este negocio, que además tienen derecho de uso. Ya hay departamentos terminados, entonces los inversores pueden viajar y alojarse sin cargo en los departamentos que vamos comprando. Es una unidad de negocios en sí misma que está volcada al mercado internacional y con plusvalía", enfatizó. El proyecto originario contempla capitalizar otras zonas de República Dominicana como Samaná o Las Terrenas. 

Este pool de inversión es como un primer plazo para sondear el terreno y constituirse tanto jurídica como administrativamente. Sobre esa base y ya con más solidez, la idea en el mediano plazo es poder abarcar un desarrollo hotelero completo como se hizo en Bariloche y Rosario. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?