• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Política

Irrumpieron en su campo

Golpe comando: le robaron al empresario santafesino Oscar Andreani

Por Redacción

Entraron al menos siete delincuentes y sorprendieron a la familia. Se alzaron con efectivo y otros objetivos de valor.

El empresario postal Oscar Andreani que levantó su firma logística desde su Casilda natal, fue sorprendido en las últimas horas por un golpe comando en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro.

Siete delincuentes armados protagonizaron el robo  y se hicieron de un botín de dinero en efectivo y otros objetos de valor. El violento hecho, según revelaron los voceros del departamento judicial de San Nicolás, se produjo en horas de la madrugada de este lunes, cuando el empresario y sus parientes descansaban en una chacra situada en las inmediaciones del kilómetro 155 de la Ruta Nacional 9.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en estas circunstancias al unos siete individuos, en la modalidad de grupo comando y provistos de armas de fuego, ingresaron al predio y, en un comienzo, amenazaron a los caseros, a quienes les ordenaron: "Tienen que llevarnos con el viejo".

"Fue un robo y estamos investigando", dijo a la agencia oficial una fuente de la pesquisa, que se excusó de brindar más detalles sobre lo ocurrido para preservar el éxito de la investigación. 

Oscar Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido y fue fundado en 1945 en la ciudad de Casilda. Actualmente, se trata de un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.

Por otra parte, Andreani fue mencionado en las crónicas periodísticas sobre el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas –del que el 25 de febrero se cumplen 25 años-, ya que fue a la salida de su fiesta de cumpleaños en Pinamar, en la madrugada del 25 de enero de 1997, que la víctima fue secuestrada por una banda mixta de policías y delincuentes que luego lo ejecutaron a balazos y lo abandonaron en una cava cercana a General Madariaga. De hecho, el empresario postal declaró como testigo en la causa por el crimen en varias oportunidades.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?