• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Cómo anotarse

Gigante cervecero busca nuevos empleados en Rosario

Gigante cervecero busca nuevos empleados en Rosario

Por Redacción

Está orientado a personas que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. Varias vacantes abiertas. 

Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas. Hay vacantes en Rosario para estudiantes que se encuentren cursando sus últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad del país. 

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante. 

“En Cervecería y Maltería Quilmes buscamos inspirar a las personas a lograr su mejor versión. Este sueño se refleja no sólo en el trabajo de nuestros equipos en el día a día, sino también en nuestras estrategias de atracción de talento. En este sentido, queremos que aquellas personas que están terminando sus estudios vengan a conocer espacios de trabajo nuevos, con un propósito compartido, y con grandes posibilidades de crecimiento”, señaló Érica Zamora, VP de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes. 

La convocatoria estará abierta durante dos semanas a partir del 5 de abril, y aquellas personas que queden seleccionadas ingresarán a la compañía a partir del 5 de junio de este año. Los puestos de trabajo pueden ser tanto en la Ciudad de Buenos Aires, así como en los partidos de Zárate, Quilmes y Mar del Plata, o bien en Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe o Tucumán. Pueden postularse ingresando a https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/4069332 

La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica una cantidad de 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?